Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Pantalones de cuero para tu look de San Valentín

pantalón de cuero

Buenos días chic@s!! Antes de nada, felicidades a todos aquellos que estáis enamorados y para los que todavía no habéis encontrado a vuestra media naranja, hoy es un buen día, como cualquier otro, para empezar a buscarla. Por ejemplo, qué os parece si os ayudo a preparar el look de esta noche romántica. Pues he elegido como prenda principal, los pantalones de cuero. ¿Quieres saber cómo combinarlos? Sigue leyendo.

Si esta noche vas a celebrar con tu pareja una cena romántica o si simplemente vas a quedar con tus amigas del alma para celebrar que estáis muy bien todas juntas, por qué no, os propongo elegir unos bonitos pantalones de cuero como estrella de vuestro look. Los pantalones de cuero (o polipiel) son unos buenos aliados para combatir las bajas temperaturas además de ser muy estilosos y favorecedores.

pantalón de cuero

pantalón de cuero

Son perfectos para aislar el frío y son aptos tanto para el día como para la noche, incluso para tus estilismos de oficina si los llevas con un blazer. Estoy segura de que una vez que te los pruebes te los querrás poner una y otra vez. Si no quieres que resulten demasiado cañeros combínalos con prendas básicas en la parte superior como jerséis monocolor, camisas, abrigos de estilo oversize y colores neutros.

pantalón de cuero

pantalón de cuero

Pero si lo que quieres es lucirlos por la noche, como esta del Dáa de los Enamorados, solo tienes que sumarle un par de botines o unos stilettos llamativos. Y ya si te atreves, para una ocasión especial como la noche de hoy, opta por unos pantalones de cuero de estilo culotte. La verdad es que no hay reglas para lucirlos y hay multitud de combinación. Las mezclas son infinitas.

pantalón de cuero

Los looks más prácticos e informales se visten con leggins y pantalones de piel junto a prendas denim, jerséis de punto y sudaderas. Si lo que buscas es una versión más destroyed, combínalos con unas botas leñador. Una opción más lady y cálida la conseguirás con un jersey oversize, botas de tacón y bolso shopper.

pantalón de cuero

Para la noche, las variables más apetecibles pueden ser los pantalones ajustados con tops de esencia lencera o un total look de piel, y como tercera opción puedes elegir una camisa semitransparente. Lo importante es jugar con la combinación de texturas y prendas de diversos estilos.

pantalón de cuero

En cuanto al calzado hay pocas normas. Botas tipo Panama Jack, zapatillas deportivas, botas con tacón, sandalias, stilettos… Todo vale si lo sabes combinar bien.

pantalón de cuero

Los pantalones de cuero siempre darán a nuestros looks una enorme dosis de actitud, rebeldía y un toque roquero.

pantalón de cuero

14 febrero, 2017
FFFFF