Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Cómo triunfar con la tendencia de los pantalones ciclistas

Foto-general-ciclistas-adaptada-2

Aunque nos ha costado aceptarlo, ya es una realidad. Los pantalones ciclistas han venido para quedarse e instalarse como la prenda más cool de la temporada. No lo decimos nosotros, lo dice el street style, las pasarelas, las influencer más top y las campañas de las firmas más importantes del universo textil.

 

 

Y aquí va el consejo: si no puedes con el enemigo, únete a él. Pero, ¿cómo podemos sobrevivir a esta tendencia y conseguir sacarle el lado más favorecedor? Te damos algunas ideas.

 

Este tipo de malla ajustada sobre la rodilla lleva implícita la etiqueta de prenda deportiva. Por eso, si el objetivo es un look sport, combinándola con una camiseta oversize de manga corta, una sudadera larga o con una chaqueta de chándal de estilo ochentero conseguiremos un look deportivo y de tendencia.

 

 

Si queremos un look casual, combinándolas con una camisa de rayas o una blazer lisa o de cuadros amplia, tendremos el combo ideal.

 

Cuando el objetivo sea darle un toque más chic a la prenda, apuesta por mezclarla con unos stilettos o unas sandalias de tacón y una chaqueta o levita especial o un top asimétrico

 

 

¿Quién dijo que las mallas cortas solo son para los días de sol? Si bajan las temperaturas –o ya pensando en el otoño- combinarlas con unas botas altas y completar el look con un trench o abrigo ligero será un acierto. Palabra de Kim Kardashian.

https://www.instagram.com/p/BlB5jBVF4ip/?taken-by=kimkardashian

https://www.instagram.com/p/BkVZ2SOlW1h/?taken-by=kimkardashian

 

 

Y otra buena noticia. Las comodidad y adaptabilidad de estos pantalones también se apodera de los estilismos nocturnos. Eligiendo su versión más luxury, en tejidos metalizados, en colores oscuros o con algún aplique joya; son ideales para bailar hasta el amanecer. Así lo demostró Bella Hadid en Cannes.

 

 

Negro-Off-White-adaptada

9 agosto, 2018
FFFFF