Twitter analyticsTwitter analytics
logo

4 Outfits para el otoño

Outfits para el otoño - maria pombo 2

¿Te levantas cada día sin saber qué es lo que te quieres poner? ¿Es la primera interrogación con la que te despiertas cada día? Si es así, las dudas de este otoño te las vamos a solucionar.

En nuestro top 4 de outfits para el otoño avistarás todas las probabilidades de combinación según marque la tendencia, y cada día que pases sabrás cómo hacer para ir siempre a la última con un look que, más que enmarcar una tendencia, abanderará una personalidad.

1. Vuelve la fiebre retrofuturista en tonos plateados y tejidos iridiscentes, posicionándose como el acabado predilecto de la temporada. Un ejemplo retrofuturista es el outfit de la instagramer @teresaandresgonzalvo. La camisa es de Zara y los pantalones, con el acabado iridiscente, están a la orden del día en versiones similares en todas las tiendas del grupo Inditex. Un estilo que sacará a relucir todo tu carácter.

 

Outfits para el otoño - Teresa

2. Cuanto más se apodere el invierno de tu termostato más amarás la tendencia denim. El vaquero con pequeños rotos es pasado y el presente viene cargado de aberturas a lo grande, y cuánto más oversize ¡MEJOR! El outfit denim de esta temporada viene con el envoltorio totalmente destrozado, pero eso es lo que nos encanta, y a @mariapombo también. Recrearte un look informal y de tendencia es posible con este imprescindible: Su cazadora. Disponible en todas las tiendas Inditex, Mango, H&M y Forever 21 en diferentes versiones.

Outfits para el otoño - Maria

3. Este otoño arde a rojo fuego con las prendas y los complementos. Da igual dónde, cuándo y cómo. Romper tu outfit con el poder que promete la tendencia “power” completa un look cualquiera con el toque de color por antonomasia.

La instagramer @chiaraferragni es un ejemplo ideal para evidenciar cómo una sencilla americana y una maxi camisa blanca (ambas disponibles en Zara y Forever 21) pueden marcar la diferencia al combinarse con las indispensables botas rojas de caña alta con puntera afilada.  Así que, si te gustan las de Chiara Ferrani, tienes un modelo idéntico esperándote en el Zara de Xanadú. Porque este otoño, el poder se viste de rojo.

Outfits para el otoño - chiara

4. Los lunares volvieron la pasada temporada para materializarse en blusas y vestidos vaporosos, ideales para ese toque vintage y bohemio sin tener que preverlo. Por eso mismo, en el top de los outfits indispensables del otoño, @teresaandresgonzalvo nos enseña cómo una camisa de lunares puede llevarse todo el protagonismo. Y en esta imagen, su outfit es un total look de H&M. ¿A qué estás esperando? ¡CONSÍGUELO!

Outfits para el otoño - Teresa

 

23 septiembre, 2017
FFFFF