Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Kardashian, sinónimo de estilo

Outfit Kardashian

Las Kardashian, ese clan de mujeres espectaculares que por momentos son capaces de adueñarse de toda la atención de un país como Estados Unidos y siempre por motivos distintos, insólitos y, en ocasiones, increíbles.

La polémica es uno de sus mejores aliados para hacer que el foco mediático nunca se vaya muy lejos. Ya sea con apariciones esperpénticas; por líos amorosos; compras de valores desorbitados; o por vestidos imposibles que no dejan a nadie indiferente.

Hoy nos vamos a centrar junto en ese, en los looks de las Kardashian- Jenner más mediáticas. Eso sí, vamos a dejar un poco de lado los looks más polémicos para así hablar de los looks que llevan cuando parecen un poco “más normales”. Traduciendo: vamos a hablar de sus mejores looks.

No hay mejor forma de empezar que con Kim Kardashian, poseedora del trasero más mediático del mundo. Normalmente no pasa desapercibida pero hemos encontrado un look que en su escala de escandalizar, queda bastante bajo. Quizás por eso nos gusta. En esta ocasión Kim usó un vestido muy diferente a lo que nos tiene acostumbradas, sin aplicaciones y con cuello alto en color nude-dorado, al igual que los zapatos y maquillaje. Un look sobrio, elegante y que le sienta como un guante. La verdad que es un gran vestido para fin de año.

Outfit Kardashian - KIM

Pasamos al mejor look de Khloé Kardashian, otra que no se queda atrás y que, si se lo propone, es capaz de hacer temblar cualquier alfombra roja. Pero con este modelo, nadie puede decir que no acertó. El look perfecto para una fiesta o evento social. De blanco pero con un toque diferente. Un vestido de una pieza de estilo futurista, con capa y escote profundo, marca todavía más si cabe su silueta al combinarlo con un cinturón metálico a tono con sus accesorios. Para completar, un peinado de cola alta que redondea el look. Espectacular.

Outfit Kardashian - Khloe

Y ahora nos vamos con las herederas de este trono mediático, o al menos las que han empezado a compartirlo con sus hermanas y su madre. Que a nadie se le olvide.

Con Kendall Jenner ya empezamos a hablar de estilo a la altura de las grandes pasarelas.  La segunda más pequeña de todas las hermanas Kardashian es un icono de referencia en cuanto a estilo y ya es una de las grandes ‘tops’ mundiales. Hemos escogido un look que a priori parece sencillo pero hay que saber llevarlo y más todavía en el festival de Cannes. Kendall escogió un arriesgado look con unos minishorts vaqueros y un top palabra de honor con cola. Pura magia.

Captura de pantalla 2017-11-24 a las 11.36.01

Y por último,Kylie Jenner. La más pequeña de los Jenner se ha ganado todas las miradas por sus extravagantes, pero geniales looks, nos dejo esta joyita en 2015. Un mini vestido negro con aplicaciones en dorado y unas botas altas de terciopelo, nada dice más Navidad que su outfit..

 Outfit Kardashian - Kylie

¿ Te atreves con algún modelito estas navidades?

Fotografías: Getty Images e Instagram

25 noviembre, 2017
FFFFF