Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Haz de tu mirada, la luz de estas navidades.

ojos ahumados

Las Navidades están cada vez más cerca y con ella, vienen de la mano multitud de planes y eventos. Cenas con antiguos compañeros de clase, excompañeros de equipo, amigos, familiares y un largo etcétera. Con todas estas cenas siempre nos surgen las mismas preguntas: ¿qué me pongo? ¿cómo me peino? ¿cómo me maquillo? Para esta última pregunta, os vamos a dar un consejito centrado en los ojos, ya que son la parte que más destaca en nuestro rostro y vamos a potenciarla al máximo de una manera rápida y sencilla. ¿Preparada para conseguir unos ojos ahumados y darle a tu mirada un aspecto espectacular?

El poder de unos ojos ahumados para hacer que cualquier iris resalte con fuerza, es innegable. La forma en la que enmarca la mirada hace que la esta técnica se haya convertido en un imprescindible para cualquier ocasión.  Por eso, vamos a ir paso a paso para que queden perfectos. Como siempre empezamos lavando e hidratando la cara para tenerla lo mejor preparada posible antes del maquillaje.

El primer paso será aplicar una sombra en color vainilla sobre la totalidad del párpado móvil. Es importante difuminarla bien para que no nos quede ningún corte. A continuación, tendrás que hacer un delineado grueso con la sombra y recuerda que deberás tener un pincel.

ojos ahumados - paso 1

Después de hacer el delineado, tendrás que empezar a subir el color negro sin dejar de difuminar . aplicar el lápiz o la sombra de nuevo, si es necesario, y sube hasta la altura de la cuenca del ojo.

ojos ahumados - paso 2

En la parte de la cuenca del ojo deberás aplicar un tono un poco más claro. El gris oscuro es una buena opción. Crearás un contraste muy vistoso que dotará de profundidad a tus ojos. No olvides difuminar todo para que las sombras queden bien integradas.

ojos ahumados - paso 3

Por último, aplica una sombra color vainilla justo debajo de las cejas. Después  delinea la línea de agua, tanto la superior como la inferior. Un pequeño truco para conseguir una mirada todavía más profunda, puedes realizar un pequeño difuminado justo debajo de la línea de agua. Quedará genial.

ojos ahumados - paso 4

Te lo habíamos dicho al principio. Rápido, sencillo y totalmente espectacular para cualquier evento o cena navideña. Sigue los pasos que te hemos contado y consigue una mirada profunda y que no pasará desapercibida.

 

Fotografías: Pinterest

30 noviembre, 2017
FFFFF