Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Objetos anticuados en 2017

Objetos anticuados

Hola chic@s!! De nuevo estoy aquí con vosotros y hoy le toca el turno a la decoración. El año nuevo siempre viene acompañado de nuevos propósitos. En lo que respecta a la casa, seguro que ya tienes en mente alguna que otra reforma o darle una vuelta a la decoración. Pues si no quieres cometer errores y conocer lo que ya no se lleva, de los objetos que te tienes que desprender porque ya se han quedado anticuados, sigue leyendo este post.

Antes de nada, debes saber que se lleve o no, si a ti te gusta y te hacer sentir bien, cualquier moda o inspiración vale. Lo importante no es estar a la última, ni en decoración ni un moda. Lo que de verdad cuenta es que tanto tu casa como tú, tengáis personalidad y estilo. Y está claro que no a todos nos gusta lo mismo y tampoco nos tenemos que decantar por lo más moderno.

Objetos anticuados

Huye del blanco y prueba con el color navy.

Hecha esta aclaración, hoy te voy a dar algunas pistas de lo que ya no se lleva. Empezaremos con el latón. Este metal puede sin duda crear un foco atractivo y brillante a tu cas, pero desistimos del exceso que presenciamos durante 2016. Si te gusta su look, intenta mezclar metales, por ejemplo, incorporando accesorios de latón junto a un grifo de bronce, o usando solo pequeños detalles de latón.

Objetos anticuados

El latón ha perdido su reinado dejando paso a la mezcla de metales.

Bombillas Edison. Ufff, las vemos ya por todas partes. Puede ser que muchos restaurante de Brooklyn copiaron esta tendencia o que los diseñadores sencillamente se han aburrido ya del tema de la decoración industrial, pero las bombillas colgantes ya están pasadas de moda. Yo probaría con una iluminación retro que se ajuste a la decoración de tu casa, ¿qué te parece una araña de cristal de Murano de época?

Objetos anticuados

Las bombillas colgantes están pasadas de moda.

Habitaciones todo en blanco. En lugar de interiores impecablemente blancos, 2017 impone habitaciones marcadas por telas en azul marino. El navy es la nueva cara del diseño moderno y añade un poco de calidez y frescura a las estancias que antes pasaban como contemporáneas. Qué alegría para los ojos!!!!

Objetos anticuados

Mejor cambia el azul índigo por otros tonos.

Adiós al índigo. Cojines, mantas, tazas… esta tonalidad ha estado en todas partes últimamente pero ahora ha llegado el momento de dejar de utilizar este color. Juega con el matiz y usa una combinación de tonos azules. Opta por estampados artesanales en índigo, por ejemplo, ya que las imperfecciones evitarán que sea tan previsible.

Objetos anticuados

El DIY está tocando su fin.

¿DIY en todo? La verdad es que el bricolaje es una forma maravillosa de pasar una tarde lluviosa. Pero cuando todo, desde la iluminación al vasito del cepillo de dientes es un DIY, es hora de hacer limpieza en casa. En 2017, el diseño se aleja de las artes “fáciles” y “rápidas” y se dirige hacia el trabajo artesanal y veremos el retorno de proyectos que requieren un alto nivel de habilidad.

Objetos anticuados

Los espacios deben ser serenos y elegantes.

Espacios serenos y elegantes. En 2017, el diseño de interiores se centrará en las texturas. Esto significa que tendremos que actualizar la definición de “moderno”. Ahora incorporaremos puntos gruesos, fruncidos, pliegues y otros elementos de texturas cálidos que ayudarán a conectarse a la habitación a un nivel más emocional.

Así que ya sabes, toma nota y renueva tu casa siguiendo las tendencias de 2017.

 

11 enero, 2017
FFFFF