Twitter analyticsTwitter analytics
logo
tirolina

Nueva tirolina

Madrid SnowZone ha inaugurado la Tirolina Indoor más grande del mundo.

Con 200 metros de recorrido de vuelo, la nueva atracción de la pista de SnowZone completa la experiencia en la nieve y garantiza una descarga de adrenalina para los más atrevidos que se decidan a probarla.

El punto de salida de la tirolina se encuentra en un tótem de 2 metros de altura al que se accede a través de un viaje panorámico en telesilla y el punto de llegada está en otro tótem a 9,5 metros del suelo. Durante el trayecto que recorrerá toda la pista principal se podrá alcanzar una velocidad de 50 km/ hora y a la llegada se activa un sistema de frenada de ambas vías basado en un mecanismo aeromagnético. Y es que la tirolina de SnowZone es además de las pocas que cuenta con una doble vía de salto, de manera que puedan viajar dos personas paralelamente y así vivir la experiencia de forma simultánea.

La nueva a atracción está pensada para niños y adultos entre 40 y 100 kilos de peso, y se podrá disfrutar en el horario de lunes a jueves de 18:00 a 21:00; Viernes de 18:00 a 24:00; Sábados: 12:00 a 24:00 y Domingos y festivos: 12:00 a 22:00.