Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Ser premamá está de moda

Moda Premama

Este mes hemos paseados por las calles de París y nos hemos subido a su famosa pasarela para acercaros las mejores tendencias, nos hemos ido de tiendas en busca de los bolsos y zapatos de moda, y hemos pasado por el gimnasio. Por ahora, un mes completito en el que hoy, van a tener su espacio de protagonismo las premamás y sus tendencias.

Las futuras mamis también quieren sentirse guapas y presumir de tripita estando a la última en lo que a moda se refiere. Y este año han tenido mucha suerte, ya que la temporada ha venido cargada de novedades, prendas muy variadas y llena de matices. Vas a conseguir unos outfits perfectos, fáciles y que te ofrecerán el confort y bienestar que desean.

Esta temporada haz hueco en el armario para los abrigos de colores muy llamativos y de tamaño XXL, acorde con este tamaño también aparecen las bufandas tipo manta.

 moda premama - abrigos oversize

Por lo que podéis ir viendo, la tendencia oversize y boyfriend se van a llevar muy bien contigo así que para acompañar a los abrigos y bufandas, no hay mejor prenda que los jerseys de punto tan suaves y que tanto nos gustan.

 moda premama - jersey XXL

Las tendencias que repiten este año son las prendas deportivas y el look vaquero. Dos estilos que dan mucha versatilidad a la hora de combinar. Eso sí, tenemos que tener en cuenta un pequeño detalle en cada uno de ellos. En los looks deortivos, libertad total, desde los más sencillo a lo más arriesgado que te pase por la cabeza. Por otro lado, en el estilo denim se lleva el total look.

moda premama - deportivo

 

¿Y en cuanto a los colores? Se estarán preguntando algunas. Pues hay que decir bye, bye a los colores apagados, fríos y sosos, para decir: ¡¡¡bienvenidos colores llamativos y tonos metalizados!!! Rojos, mostazas o azules aparecen con mucha fuerza pero nada comparado con el color estrella de la temporada, el rosa millenial se impone como el color de moda.

 moda premama - rosa millenial

Recuerda que estar embarazada no significa perder el estilo o quedar fuera de las tendencias, significa más bien todo lo contrario. Es la oportunidad de descubrir un mundo nuevo y disfrutar de este momento único en la vida, acompañada de la mejor moda.

Fotografías: Pinterest

21 octubre, 2017
FFFFF