Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Minifaldas

Zara
Zara

La minifalda, nacida en 1960 de la mano de la diseñadora británica Mary Quant, reaparece con fuerza esta primavera/verano en nuestros armarios. Y es que la moda obliga, y este verano luciremos pierna al sol y calor…

Todo vale esta primavera/verano 2015 si se trata de minifaldas. De ante marrón, tela vaquera, lino, tweed, algodón… Esta temporada viste sexy y elegante con minifaldas de volantes, elásticas o de punto. Estampados étnicos, colores flúor o la nueva tendencia blanco y negro te aseguran ser el centro de todas las miradas.

Ya sabes que las minifaldas son artículos divertidos que nunca pasan realmente de moda. Las puedes combinar con botas de diferentes longitudes para obtener una combinación clásica. Con tacones altos puedes darle vida a una minifalda y hacer que tus piernas se vean mucho más largas. Para conseguir un aspecto más juvenil, usa zapatos planos, como zapatillas tipo ballerinas o sandalias.

Puedes usar las minifaldas con camisetas, pero también con una blazer o chaqueta para obtener un estilo más elegante. Si usas chaquetas largas con faldas cortas te asegurarás el éxito de cualquier cita.

Lefties
Lefties
Bershka
Bershka
Mulaya
Mulaya
1 abril, 2015