Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Mejora tu piel con estas sencillas mascarillas caseras

mascarillas naturales

Todas sabemos que nuestro día a día es muy ajetreado. En muchas ocasiones no nos queda ni un segundo para respirar entre el trabajo, la casa, las cuentas, la familia y los problemas que surgen. Vivimos a un ritmo vertiginoso, en el que dedicarnos tiempo a nosotras se convierte casi en un milagro y eso, aunque no queramos aceptarlo, tiene ciertas consecuencias que se hacen presentes en nuestra piel en forma de arrugas, manchas y falta de brillo.

Tenemos que tomar cartas en el asunto y ponernos manos a la obra. Está claro que no podemos ir un par de veces a la semana a un centro de belleza pero, ¿y si nos lo traemos a casa? Gracias a ingredientes naturales que cualquiera puede tener en casa, podemos revitalizar nuestra piel y realzar su belleza.

Hay diferentes tipos de mascarillas dependiendo del efecto que queramos conseguir en nuestra piel. Aquí os vamos a presentar algunas de ellas. Vais a poder comprobar que son muy sencillas de preparar y que están al alcance de cualquier bolsillo. Antes de nada un consejo. Cuando escojas la receta de la mascarilla casera, es importante que hagas una prueba antes de aplicarla sobre tu cara. El brazo es un buen lugar.

Vamos a empezar por una mascarilla hidratante y os vamos a hablar de una que nos encanta por su tacto, su olor y, como no, por sus efectos. Te proponemos preparar una con fresas y miel. Tritura unas fresas y mézclalas con miel, cuando tengas la pasta, aplícatela sobre la  y déjala 20 minutos. Después retira con agua fría. Tanto las fresas como la miel, suavizan la dermis, además de hidratarla.

mascarillas naturales - fresa

La siguiente mascarilla que os presentamos es una revitalizante y está hecha a base de pepino.  Este vegetal actúa como un tónico natural que aporta frescura. Además, por su alto contenido en ácido ascórbico reduce las irritaciones de la piel. Su preparación es muy sencilla.  Mezcla medio pepino con una cucharada de miel y una pequeña cucharadita de arcilla blanca para que se convierta en una pasta. Aplícatela y déjala actuar 20 minutos. Retírala con agua tibia y listo.

mascarillas naturales - pepino

Y para terminar, una mascarilla renovadora que te ayudará a eliminar arrugas y ojeras, a base de yogurt. Las arrugas hablan de experiencia y madurez, pero a ninguna nos gustan. Mezcla un vaso de yogurt natural con una cuchara de semillas de hinojo y otra de hojas de la misma planta picadas. La mascarilla debe ser homogénea cuando la apliques en tu rostro. Repetimos el procedimiento para eliminarla. Dejarla 20 minutos y retirarla con tibia. Si lo haces durante varios días, verás rápidamente sus efectos.

mascarillas naturales - yogurt

Son 3 opciones que realmente funcionan y con la que sentirás que tu piel vuelve a  lucir como en sus mejores tiempos.

18 noviembre, 2017
FFFFF