Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Las mechas que te permitirán darle color a esta temporada.

mechas - destacada

Este año vienen cargado de cambios en lo que a tendencias sobre mechas se refiere. Constantemente buscamos la manera de destacarnos sobre la multitud, de ser diferentes y ahí es donde el pelo juega un papel fundamental. Por eso os vamos a contar cuales son las mechas que van a marcar la diferencia este invierno, haciendo que tu pelo luzca radiantes, incluso en los días más grises. Frescas, divertidas, cálidas y aptas para todo tipo de melenas que te permitirán pensar y elegir cual es la mejor para ti.

Las mechas shatush son una de las tendencias que han llegado con más fuerza. Puede confundirse con las tradicionales mechas californianas pero no tiene el mismo efecto. Se consigue un efecto más natural, ya que las raíces se mantienen más oscuras mientras que el resto del cabello se aclara poco a poco. Este tipo de tinte permite obtener reflejos sin que quede un degradado forzado como si pasaba en las mechas californianas.

mechas shatush

El balayage es otra de las técnicas que es protagonista de esta temporada. En este tipo de mechas, la decoloración se realiza desde las raíces, tratando de lograr un resultado muy suave, sutil y natural. Es una de las opciones que más se verán este otoño por las calles de país.

balayage

Una variante de estas últimas mechas son las golden toffee. Son sencillas y muy sutiles. Con ellas conseguirás pelo con un sinfín de matices entre el rubio oscuro y el castaño brillante con un tono caramelo. Con todas estas tonalidades harás que tu cabello tenga un aspecto multidimensional.

Golden Toffee

Las famosas bronde también tienen su hueco esta temporada. Cada vez gustan más, ya que es una propuesta original en donde se cambian las tonalidades rubias por tonalidades café, marrones. Además , es un estilo que se adapta bien tanto a chicas rubias como a morenas.

mechas bronde

Por último hablamos del Cream Soda que se ha convertido en el tono de moda entre las rubias que quieren hacer más cálida su melena. Se trata de una coloración que combina tonos beige amarronados con toques dorados que te sentará genial ya que te aportará mayor luminosidad.

mechas cream soda

Es un buen momento para darle un toque diferente a tu look y darle luz a este invierno. Nosotros te hemos enseñando cuales son las tendencias, ahora solo depende de ti caminar hasta tu salón de belleza de confianza.

 

28 noviembre, 2017
FFFFF