Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Me encantan los abrigos de pelo

abrigos de pelo

Hola chic@s!! ¿Qué tal estáis? Hace poco os hablaba en el blog de los parkas como prenda estrella del invierno pero lo cierto es que mi corazón está dividido. Me encantan los abrigos de pelo, es un imprescindible para esta temporada de frío además de complementar nuestro look independientemente del estilo que llevemos ese día. Hoy os muestro un ejemplo, ¿queréis verlo?

Los abrigos que podemos ver en las tiendas están fabricados en gran variedad de materiales, pero esta temporada el abrigo que viene pisando más fuerte y marcando tendencia es el de pelo o piel. Solo tienes que echar un vistazo a los desfiles de la temporada y a los catálogos de ropa de cualquier marca para darse cuenta de que los abrigos de pelo son una de las prendas predilectas para estos meses de frío. Desde piezas “total furry” hasta detalles de pelo o su versión en chaleco, este invierno se lleva el pelo en sus vertientes más variopintas.

abrigos de pelo

En las fotos que hoy os muestro, la modelo luce un cómodo, suave y calentito abrigo de pelo, un complemento que necesitamos para darle un toque glamouroso y chic a nuestros looks de invierno, aunque cuando es de colores vivos –como el de la foto- o estampados llamativos aporta un extra toque de frescura al conjunto.

abrigos de pelo

Muchas veces cuando pensamos en un abrigo de pelo se nos viene a la cabeza la típica imagen de una señora de avanzada edad con un look conservador e inalcanzable en precio para nuestros bolsillos. Pero estamos equivocados, los abrigos de pelo no tienen por qué traducirse en una imagen anticuada. Hoy en día gracias a los tejidos sintéticos los abrigos de pelo se han extendido mucho más y es posible verlos por la calle en chicas jóvenes.

abrigos de pelo

El truco para llevar un abrigo de pelo está en saber combinarlo con el resto de prendas de nuestro armario para darle un toque femenino y sofisticado. Si aún no tienes un abrigo de pelo entre tus prendas habituales ahora, en rebajas, es el momento perfecto para hacerte con uno, solo tienes que plantearte cuál es el que mejor se adapta a tu estilo y a cuál crees que vas a sacarle mayor partido.

abrigos de pelo

Si te estás preguntando cómo combinar un abrigo de pelo es fácil. Lo puedes llevar tanto de día como de noche, para un look casual o más formal. Sin embargo, debido a su colorido, volumen y tamaño hay que tener cuidado a la hora de llevarlos para que el outfit no quede demasiado recargado. Toma nota:

Una de las formas más clásicas de lucir esta prenda es con leggins o pantalones pitillo y botas altas. Estas otras prendas ajustadas al cuerpo sirve para compensar el exceso de volumen del abrigo de pelo, dando como resultado una combinación muy equilibrada y chic.

abrigos de pelo

Debes tener en cuenta tu figura a la hora de elegir un abrigo de pelo. Si eres bajita puedes lucir abrigos cortos o chalecos y si eres de constitución ancha lo mejor es escoger cortes rectos y sin estampados llamativos. Si eres alta y delgada puedes lucir abrigos más largos, con estampados llamativos y de pelo de mayor longitud.

Y, para acabar, tienes que tener claro, que si eliges un abrigo de pelo para tu look, esta será la prenda protagonista. Así que cuida mucho el resto de prendas para no resultar muy exagerada. Hasta mañana. Muac.

Look de hoy: Abrigo de BRAND&SOCIETY, vestido de KIABI, botas Tambi de MEGACALZADO y sobrero de PARFOIS.

 

12 enero, 2017
FFFFF