Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Maquíllate, maquíllate

maquillaje primavera

Buenos días chic@s!!!! Hoy empezamos la semana con mucha fuerza y mucho color… Aprovecho la ocasión para contaros cuáles son los colores que llevaremos esta primavera verano en nuestros rostros. Tonos cálidos, juegos de texturas y colores joviales. Así lo resumen los expertos en make up. ¿Quieres saber cómo nos maquillaremos esta temporada?

maquillaje primavera

Las tendencias de maquillaje que vienen para la nueva temporada se basan en nuevos bronceados mucho más luminosos sobre pieles muy trabajadas, texturas refrescantes y jugosas y explosión de color en zonas estratégicas del rostro… ¡Te voy a contar cómo maquillaremos esta primavera de 2017!

maquillaje primavera

La máxima en las tendencias de make up es sin duda alguna la libertad. La libertad a la hora de apostar por el color, encontrar el look para conseguir una cara bonita pero sin excesos y buscar que tu maquillaje sea confortable. Tenemos que huir del  momento pesadez en la piel reduciendo las cantidades de producto que utilizamos para buscar una piel transparente.

maquillaje primavera

Esto no os debe llevar a pensar que tenemos que prescindir del color. La explosión de color la llevaremos en ciertas zonas del rostro como propone Kenzo o mezclados de forma sutil en mejillas (clara apuesta de Chanel con labios rosas glossy a tono con el blush en sienes y pómulos y en Reem Acra, en donde incluso se apuesta por el colorete en el mismo tono que las uñas o en Adam Selman en párpados y pómulos).

maquillaje primavera

Entre los básicos de maquillaje que no te podrán faltar esta nueva temporada destacan los iluminadores, las cremas de strobing y los polvos iluminadores para recrear ese ‘efecto sol’ en la piel del rostro. Pero eso sí, olvidándonos de ese momento excesivo a la hora de esculpir el rostro para dar paso a bases de maquillaje de efecto ligero y opalescentes en algunos casos. La clave es poner un toque de polvos iluminadores en párpados y zona superior de los pómulos.

maquillaje primavera

Se llevan los tonos rosas y dorados que superpuestos en la piel recrean ese efecto refrescante o incluso un efecto mojado intencionado. Y por supuesto, paletas cromáticas cálidas y guiños a los tonos frutales y florales.

En cuanto a los labios, se llevarán potentes en rojos, melocotones, fucsias, naranjas eléctricos, púrpuras grisáceos… Podrás maquillarte en tonos cereza mate o con pigmentos neones. Incluso con líneas futuristas con pigmento metalizado sobre el arco de Cupido. Para las amantes de eyeliner, esta temporada se llevan difuminados, imperfectos en tonos marrones, negros y grises.

maquillaje primavera

Resumiendo, esta temporada no faltarán los contrastes entre los excesos de color y por otro lado la naturalidad en estado puro. ¿Por qué elegir una si podemos lucir las dos?

 

13 marzo, 2017
FFFFF