Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Maquillarte en Halloween

Halloween

Hola chic@s!!! ¿Qué tal se plantea la semana? Hoy es uno de esos días que me encanta que lleguen. Me gustan casi más los preparativos que la fiesta en sí. Estoy hablando de Halloween. Y he pensado que os puede servir de inspiración este post de hoy sobre cómo maquillarse y, qué disfraz, elegir para estar terroríficamente bella.

Si todavía no has pensado de qué vas a disfrazarte en Halloween, hoy te voy a proponer algunas ideas sencillas de maquillajes que te pueden servir de inspiración. Hay un montón de maquillajes originales y divertidos. Te enseño algunas ideas que serán un buen comienzo para estar ideal en la noche de las brujas.

Halloween

Halloween

El primero que se me ocurre es el de muñeca. Las muñecas diabólicas siempre dan resultado una noche así. Puedes disfrazarte de muñeca terrorífica tipo Anabel –la de la peli- con cara de pocos amigos o puedes hacer un maquillaje un poco más ligero e inquietante tipo muñeca de porcelana o muñeca de ventrílocuo o muñeca rota.

Halloween

Halloween

Otro maquillaje que es relativamente fácil de hacer y da muy buen resultado es el de calavera. Si quieres que nadie te reconozca es una buena opción. Puedes hacer un maquillaje de calavera clásica o puedes hacer un maquillaje de calavera de Lady Gaga, te pones un traje de chaqueta y queda elegante e inquietante. También pueden tirar por el maquillaje de calavera mexicana.

Halloween

Halloween

Otro de los disfraces fáciles de hacer es el de novia cadáver. Basado en el personaje de la película de Tim Barton, este disfraz es uno de los más recurrentes en una noche como la de Halloween. Grandes y pequeñas lo eligen para salir de fiesta o ir de casa en casa pidiendo chuches. Te muestro algunos maquillajes si este es el disfraz que has elegido. Son bastante sencillos, solo tienes que tener un poco de paciencia.

Halloween

Y siguiendo con el mismo director, también podemos buscar inspiración en su película Pesadilla en Navidad. Ese maravilloso film que todos hemos visto alguna vez. Sally es el personaje que más se presta a copiar su look. Desde luego vas a necesitar una buena peluca en tonos rojizos y lo demás es darle a la brocha.

Halloween

Y, por último, os propongo uno de los que más me gusta. Supongo que porque es una de mis pelis favoritas. Disfrazarse de Miércoles de la familia Addams, es sencillo y súper favorecedor. Este personaje fue interpretado por Christina Ricci en la película de la Familia Addams que se estrenó en 1991.

31 octubre, 2016