Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Maquillada en la playa

maquillaje playa

Si eres de las que no puede evitar arreglarse para ir a pasar una jornada en la playa, lee este post. Si eliges maquillarte durante estas vacaciones para ir a bañarte a la piscina o al mar, antes tienes que tener en cuenta algunos consejos para que tu maquillaje no se estropee y parezcas un payaso. 

La verdad es que no es bueno ni malo maquilarse para disfrutar de una jornada playera o en la piscina, pero sí es poco práctico. A pesar de todo, somos muchas las que elegimos hacerlo en un momento determinado, sobre todo si es para difrutar del día con amigos y te apetece tener tu mejor cara.

maquillaje playa

Si eliges maquillarte durante estas vacaciones para ir a bañarte a la piscina o al mar, lo primero que tienes que tener en cuenta es que al mojarse tu rostro, la base de maquillaje que hayas aplicado puede desaparecer y quedarse a ronchas. Lo mismo pasa con el sudor si se está mucho tiempo expuesta al sol.

maquillaje playa

Si lo que quieres es disimular pequeñas imperfecciones, en vez de una base de maquillaje o unos polvos solares, lo que te recomendamos es que te apliques una BB o CC Cream con un toque de color, ya que su textura ligera aguantará mejor la humedad. Estos productos unificarán tu tono, disimularán pequeñas alteraciones de la piel y, además, protegerán la piel de tu rostro del sol al contar con un factor de protección alto.

maquillaje playa

¿Quieres potenciar tu mirada? Recuerda que los productos que uses deben ser waterproof para evitar incómodas sorpresas. No es bueno aplicar sombras, pues puede parecer que vas con un maquillaje de fiesta nada apropiado para la playa.

maquillaje playa

Pero sí puedes aplicar la técnica del maquillaje de ojos invisible o tightlining, en la que solo se maquilla la mitad del párpado superior con eyeliner y se aplica un poco de máscara de pestañas. El efecto es muy natural e ideal para un look veraniego.

maquillaje playa

En cuanto a los labios, apuesta por lucir unos naturales, sin gloss, porque el brillo atraerá más los rayos solares y los quemará con más facilidad. Puedes usar una loción o bálsamo con protector que además los hidrate y los deje perfectos.

Otra de las preguntas más comunes con este tipo de maquillaje es cómo quitarlo: ¡Es casi imposible! Te recomendamos las fórmulas desmaquillantes de ojos bifásicas que además desmaquillan muy bien el waterproof. Las que llevan aceite son las que mejor quitan todo, en forma de gel y se retira con el agua.

maquillaje playa

Ya lo sabes, si te quieres maquillar estos días de piscina o playa, puedes, pero no cometas excesos y, sobre todo, sé fiel a tu propio estilo.

 

14 agosto, 2017
FFFFF