Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Manual de uso de las transparencias

Transparencias

Las transparencias son una de esas tendencias peligrosas que hay que saber llevar. Muchos las lucen de manera inadecuada y la razón se encuentra en que este tipo de prendas se encuentran a mitad de camino entre lo sexy y lo vulgar. ¿Sabes cuáles son las claves para lucir esta moda tan sensual? Sigue leyendo y encontrarás el manual de uso de las transparencias.

La clave para lograr el estilismo correcto reside en saber encontrar el equilibrio. Esto ocurre con cualquier look, más si cabe con un outfit en el que queramos lucir alguna transparencia.

Transparencias

Nunca hay que olvidar que arriesgar en exceso puede terminar creando un desastre de lookcon el que, en vez de deslumbrar, hagas el ridículo. Por eso, lo más importante que debes tener en cuenta antes de optar por esta tendencia es que no hay que enseñar más de la cuenta. De lo contrario, traspasarás la línea de lo vulgar.

Transparencias

El mejor consejo que puedo darte es que no lo dudes y busques la sofisticación y la elegancia en tus conjuntos. Aunque dicho así suena muy sencillo, sé que no es nada fácil conseguirlo, por eso me gustaría daros algunos consejos acerca de cómo lucir estas prendas tan complejas.

Transparencias

Por ejemplo, si utilizas una camisa con transparencias ponte un bonito sujetador de encaje y unos jeans, seguro que tienes más de uno en tu armario. Así, compensarás lo sexy con lo casual y conseguirás un look perfecto.

Transparencias

Si no sabes cómo hacerlo, puedes copiar los estilismos de algunas de las chicas de moda del momento como Leandra Medine. Sumergirte en la red en busca de inspiración es una muy buena idea. Seguro que si copias algunos estilismos de las it girls más conocidas, no fallarás. Aunque, si no estás segura al cien por cien o no te sientes cómoda, es mejor que dejes las transparencias en casa. De lo contrario puede que termines con un look desastroso y que tus amigos te lo recuerden durante años.

Transparencias

Tienes muchas prendas para elegir: camisas, vestidos, pantalones, faldas largas… todo depende de para cuándo quieras elegir una transparencia. A mi encantan, aunque reconozco que son muy difíciles de llevar sin caer en el ridículo.

Transparencias

18 julio, 2017
FFFFF