Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Manicuras de verano

manicuras de verano

Ya estamos en verano y por eso los días de piscina, de terrazas y de playa, para las más afortunadas, ya han llegado. El calor ha aterrizado fuerte y decidido a quedarse sin contemplaciones. Y la verdad es que yo no puedo negar que me encanta sacar y estrenar toda esa ropa que he ido comprando a lo largo de la primavera. Lo mismo me ocurre con la manicura, en cuanto llega el calor, me vuelve loca probar con nuevos colores para completar mis looks. ¿Quieres saber algo más de las manicuras que se llevan este verano?

La manicura ya no es lo que era. Ahora se enseña hasta en las pasarelas como si de alta costura se tratara. Ahora se tiene en cuenta el tono de piel, el momento del día, la ocasión en la que vayas a lucirla… Los colores de toda la vida se siguen llevando pero es hora de atreverse con algo más arriesgado. El bronceado que vamos cogiendo estos días ayuda a lucir los colores más llamativos para tus uñas.

manicuras de verano

Por ejemplo, el amarillo es un tono que se ha hecho un hueco desde hace algunos veranos. Y este año todavía viene con más fuerza que nunca. Los colores que son tendencia en moda acaban llegando al resto de apartados de la belleza. El amarillo ha terminado reflejándose en los distintos tonos que elegimos para nuestra manicura o pedicura.

manicuras de verano

Este color es ideal para combinar con otros como el celeste, naranja, azul Klein o bien para combinar con una pedicura en el mismo tono. Hay muchos tonos de amarillo y si tengo que elegir alguno me quedo con el amarillo flúor aunque el pastel también me gusta para poder combinarlo con azul turquesa. Viste toda de blanco y pinta tus uñas de amarillo flúor y te encantará el resultado.

manicuras de verano

Otra de las tendencias este verano es el blanco. La manicura efecto tipex o color tiza, como queramos llamarla. Este tipo de manicura empezó a introducirse hace unos años en el mundo de la pasarela y algunas celebrities y cantantes muy atrevidas empezaron a incorporarla en sus looks.

manicuras de verano

Este color ha pasado de estar presente en algunas fotos para pasar a ser una realidad en los salones de uñas y en los looks de las locas de las uñas. Muchas mujeres han decidido este toque de modernidad y frescura para sus manicuras y así alegrar sus outfits de verano. Si combinas una manicura en blanco con una pedicura en el mismo tono, estarás a la última.

manicuras de verano

Y, por supuesto, no podemos olvidar el greenery, el color del año. He podido ver gran cantidad de looks en las alfombras rojas, tanto nacionales como internacionales, en las que el verde brilla como un tono ya convertido en clásico. No se trata de un verde cualquiera, es un tono verde amarillento que hay que intentar complementar con el resto de colores del rostro. Si te decantas por este color, elige una manicura sencilla y discreta.

manicuras de verano

manicuras de verano

Aparte de estos colores, en verano todo está permitido en tus uñas. Solo tienes que echar a volar tu imaginación. Hasta mañana.

manicuras de verano

19 junio, 2017
FFFFF