Twitter analyticsTwitter analytics
logo
Madrid Xanadú acogerá el Mercado Productores

Mercado de productores

15, 16 y 17 de mayo

Madrid Xanadú acogerá el mercado productores

Tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de mayo en el recinto exterior del centro comercial.
Que los alimentos de calidad y cercanía están de moda ya no es ningún secreto, y con este motivo nace una nueva iniciativa para poner en valor este tipo de comercio y el consumo de proximidad. Los próximos días 15, 16 y 17 de mayo se celebrará en las instalaciones del Centro Comercial y Ocio Madrid Xanadú la primera edición del denominado “Mercado Productores Xanadú”. Se trata de una edición especial de tres días que cuenta con el aval y la experiencia del mercado “Madrid Productores”, el mayor espacio de venta directa de productores de alimentación de la Comunidad de Madrid, el cual lleva celebrándose los últimos fines de semana de cada mes desde el pasado septiembre en las instalaciones de Matadero Madrid, con una creciente popularidad, llegando a alcanzar un récord de 20.000 visitantes y más de 90 expositores por edición.

El éxito de participación en las 8 ediciones celebradas hasta ahora de Madrid Productores lleva a la puesta en marcha de esta “edición especial”, que servirá para acercar el Mercado a las poblaciones del oeste de la capital: Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Arroyomolinos, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Boadilla del Monte, etc..

El Mercado contará, además, con una zona de Food Trucks con una excelente oferta de gastronomía de autor, y amenizada con música en vivo durante los 3 días del evento.

Al igual que en Madrid Productores, en esta edición especial los visitantes encontrarán una amplia variedad de productos de calidad, artesanos, ecológicos y de proximidad: agricultura ecológica, frutas, verduras, carnes de la Sierra, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, hierbas aromáticas, setas, lácteos, dulces, vinos, carnes y miel, entre otros.