Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Madrid Snow Zone: un plan perfecto

Madrid Snow Zone

He decidido adelantar la vuelta y ya estoy en Madrid. No se me ha ocurrido una mejor forma de disfrutar del jueves que disfrutar de un día de esquí en Madrid Snow Zone, la pista de nieve de Madrid Xanadú. ¿Te imaginas hacer unas bajaditas totalmente abrigada con el calor que sigue haciendo en la ciudad? Estoy encantada. ¿Te vienes?

Seguro que a estas alturas todos sabéis que en Madrid hay un parque de nieve y que se encuentra en el centro comercial Madrid Xanadú. Aunque tenemos la sierra de Madrid, la época de esquí, lamentablemente, dura muy poquito, así que si quieres deslizarte con unos esquís fuera de temporada el mejor sitio es, sin duda alguna, Madrid Xanadú.

Madrid Snow Zone

Sea la época del año que sea, el día que sea y casi la hora que sea, puedes practicar tus deportes favoritos de nieve. Así, como suena. Mírame a mi, que no sabía que hacer un 31 de agosto en Madrid después de un largo verano y no se me ha podido ocurrir un mejor plan.

Madrid Snow Zone

La pista de nieve que se llama Madrid Snow Zone tiene una temperatura interior de -2 grados centígrados, así que aunque sea verano y haga mucho calor fuera, cuando vengas ya sabes que te tienes que abrigar. Vamos, que vienes a esquiar, así que prepara tu equipación y estarás listo. Y si no quieres buscarla, no te preocupes, aquí podrás alquilar lo que necesites. ¡Lo tienen todo pensado!

Madrid Snow Zone

La pista de nieve de Madrid Xanadú, tiene 250 metros de largo y 55 de ancho, con un desnivel superior al 25%. En total, son 18.000 metros cuadrados destinados a la nieve. Podrás subir a la “cima” en un telesquí y un telesilla, por lo que no le falta realismo ninguno. Tiene otra pista más pequeña, para aquellos que están empezando y para los niños; esta pista mide 100 metros de largo y 40 de ancho.

Madrid Snow Zone

Además tienes una ventaja: al tratarse de una pista de nieve dentro de un centro comercial, tienes un montón de tiendas que visitar cuando acabe tu jornada de esquí. No te aburrirás, eso seguro. Y tampoco olvides que podrás encontrar una oferta de ocio enorme, con un montón de restaurantes entre los que elegir dónde ir a picar algo.

Madrid Snow Zone

Te dejo algunos datos por si decides venirte a pasar frío conmigo (jajaja):

Dirección: Arroyomolinos, a 23 kilómetros del centro de Madrid.

Para llegar hasta aquí, puedes hacerlo por la autovía A-5, salidas 22 y 25.

También hay autobuses desde Príncipe Pío: 528, 534 y 539.

Si te llevas el coche, es bueno que sepas que hay parking gratuito, con cerca de 8.000 plazas.

La pista de nieve abre a las 10 de la mañana todos los días.

Lo mejor que puedes hacer es consultar toda la información aquí: www.madridsnowzone.com

Madrid Snow Zone

Look de hoy: Toda la equipación que me veis en las fotos es de El Corte Inglés, salvo la camiseta que es de Forever 21. (Botas, casco y esquís, alquilados en la pista).

Madrid Snow Zone

31 agosto, 2017
FFFFF