Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Madrid Fashion Week pone punto y final a la temporada Otoño/Invierno 2018

Madrid Fashion Week 2017 - Maya Hansen

La semana de la moda ha llegado a su fin y la pasarela de la Fashion Week ha cerrado su 66º edición con los galardones más esperados de la temporada: Los premios L’Oreal a la mejor modelo, a la mejor colección y  los premios Samsung Ego para jóvenes diseñadores.

Los afortunados han sido Aya Güeye, con el premio a la mejor modelo y Juan Vidal, diseñador de la  mejor colección. Una colección inspirada en un Hawái sofisticado que juega con volúmenes, movimientos y lentejuelas que recrean un mundo tropical, alcanzando las tres dimensiones. El último afortunado ha sido el joven talento David Méndez Alonso con su firma Outsiders Division, llevándose el premio de la Mercedes Benz Talent con la colección “Brief of Imaginary”, inspirada en el eclecticismo y la libertad resurgida de un espíritu de subculturas como el Punk o el Hip Hop, combinadas con prendas mucho más formales.

Madrid Fashion Week 2017 premiados

Otro que también se proclamó triunfador fue a Hannibal Laguna, que ya venía presagiando el éxito por hacer de esta edición, su 30 aniversario en el mundo de la moda. El diseñador lo quiso celebrar con la creación del “Hannibalismo”, una colección especial con inspiraciones florales en sus estampados para la próxima primavera.

Madrid Fashion Week 2017 - Hannibal Laguna

 

Eso sí, el homenaje se lo ha llevado Lady Di como representante de uno de los grandes iconos de la moda. Un referente con el que María Escoté ha trabajado para dotar de glamour a su nueva colección.

Madrid Fashion Week 2017 - Maria Escoté

 

Y sin olvidar los bucólicos 50 en los diseños de Jorge Sanz, la reinvención de la línea deÁngel Schelesser, el chic francés de Roberto Verino o la reivindicación del “denim” en la colección de Maya Hansem, la Fashion Week Madrid de esta semana ha sido una edición única que nos ha abierto las puertas de la imaginación a los mundos de la temporada otoño/invierno 2018.

Imágenes: Agencia EFE

 

20 septiembre, 2017
FFFFF