Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Los sombreros son para el buen tiempo

sombrero verano

Parece que por fin el sol ha llegado para quedarse, ¡ya era hora!  Y con los primeros rayos empezamos a vislumbrar todo lo que nos encanta del verano: playa, helados, sandalias, bikinis y por supuesto, el complemento por excelencia: los sombreros. Habitualmente nos fijamos en sus diseños para utilizarlo y mejorar nuestro outfit, pero muchas veces se nos olvida su gran importancia para protegernos del sol y del calor.

 

sombrero

 

Si todavía no te has decidido, te ayudamos con algunas ideas que te harán brillar. Como todos los años, en esta época predominan colores suaves, naturales y claros como el blanco y beige. Como no podría ser de otra manera, los sombreros también se mueven en estas gamas, aunque también se apuesta por buscar toques de color para romper y lograr un look divertido. Además, se juega mucho con el tamaño y la forma de los sombreros por lo que será imposible que no encuentres el tuyo. Una de las sugerencias más arriesgadas son los sombreros maxis de ala ancha, muy de moda entre las invitadas a las bodas.

 

sombrero

sombrero

 

Un estilo bien diferente pero que nos acompaña año tras año es el marinero, ideal si quieres llevarlo con una camiseta a rallas y pantalones azul oscuro o blancos a la altura de los tobillos.

 

sombrero

@hm

 

Si lo que te gusta es un estilo más sport, las gorras nunca pasan de moda. Además, puedes encontrarlas con bonitos estampados o en denim.

 

gorra

gorra

 

Para conseguir un toque más elegante y sofisticado sin perder la frescura, los sombreros de paja y de rafia son la opción perfecta. Además, es un sombrero muy versátil que no puede faltar en tu armario. ¿Ya tienes el tuyo?

 

sombrero

@hm

26 abril, 2018
FFFFF