Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Los peinados de la invitada perfecta

peinados invitada

Buenos días chic@s!!! Ya están aquí, ya han llegado los esperados días de las celebraciones típicas de estos meses. Aflora lo que llamamos la nueva temporada BBC (es decir, bodas, bautizos y comuniones) y con ella las inspiradoras tendencias de belleza que ayudarán a que te conviertas en una invitada perfecta. Hoy te muestro algunas ideas de cómo peinarte para estas ocasiones especiales.

Empezaré por los recogidos. Pero por un tipo de recogidos que a mi me encantan. Se los recogidos extremadamente pulidos. Son ideales para lucir una melena impecable durante todo el día (o toda la noche) sin tener que preocuparte de nada.

peinados invitada

Además, permiten jugar con el efecto que te propongas: dándole un toque masculino si haces la raya a un lado o toque femenino si decides dividir tu melena justo en el centro de la cabeza. En este tipo de recogidos, también puedes apostar por una coleta alta muy pulida combinándola con un maquillaje luminoso y natural.

peinados invitada

Otro recurso que puedes utilizar y que es lo último en peinados son los detalles dorados. Por poner un ejemplo que nos sirva de inspiración, permitidme que mencione a Enma Watson, que no suele fallar sobre la alfombra roja. En la ocasión que os muestro, nos sorprendió con un recogido que combinaba varias trenzas y adornos dorados. También te puedes hacer con complementos maxi para vestir tus recogidos, sobre todo si tienes poco pelo.

peinados invitada

También te habrás dado cuenta ya a estas alturas de la temporada de que las perlas no pueden faltar entre tus complementos. Pues sí, incluso para el pelo. Puedes decantarte por ellas como en la foto que te enseño, con un moño alto y tirante adornado con perlas. ¿No te parece muy original?

peinados invitada

Si tienes el pelo largo y quieres lucir una melena corta pero sin tener que pasar por la peluquería, puedes hacer como Emna Stone y atreverte con un recogido bajo que parece un falso bob. Es muy bonito el toque asimétrico que aporta ese mechón suelto.

peinados invitada

Otra opción son los recogidos bajos pero huir de los tradicionales. Puedes probar con una trenza baja y adornarla con algún detalle como una cadena o un pañuelo bonito.

peinados invitada

Fíjate también en la propuesta extralisa que nos hace Adriana Lima, nunca falla. Si la combinas con unos labios en color rojo y un ligero eyeliner no habrá quien te gane. Estarás elegante y muy femenina.

peinados invitada

Prueba con un moño alto como el del look de Emily Ratajkowski después de la ceremonia de los Oscar, un look muy acertado sobre todo para la noche si planeas ir de largo.

Espero que algunas de estas fotos te sirvan de inspiración. Hasta mañana.

peinados invitada

27 marzo, 2017
FFFFF