Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Los patinetes que te harán ser más “Eco-cool”

patinetes eco

Lo que vamos a contar no es una novedad. Seguro que paseando por las calles de tu ciudad te has encontrado con uno de los gadgets del momento: los patinetes eléctricos.

Se han convertido en la fórmula ideal para llegar al trabajo a tiempo sin depender de los atascos, para recorrer el centro de tu localidad sin tener que dar millones de vueltas para aparcar, y para moverte cómodamente evitando las aglomeraciones del transporte público a horas punta. ¿Y lo mejor? No contaminan y no requieren casi esfuerzo por tu parte. Así que sí, son una buena opción para convertirte en el más “eco-cool”. Y, además, gracias a esta veloz expansión, cada vez son más las posibilidades que existen en el mercado para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

 

Monociclos

Primero conquistaron a los más pequeños de la casa y, ahora, también a los adultos. Son los más sencillos. Una tabla de dos ruedas, al estilo monopatín, pero eléctrica. Pero como en el monopatín todo es cuestión de equilibrio.

 

Monociclo Inmotion ECI

Hoverboard

Un paso más allá del monociclo, pero prácticamente igual. Son fáciles de transportar, de guardar y de manejar. Alcanzan los 15 km/h y tienen una autonomía desde 10 hasta 30 km.

 

Hoverboard-Bowy-El-Corte-Ingles

Patinete “mini pro”

Son patines motorizados que alcanzan los 18 km/h. Son seguros, fáciles de usar y de cargar. Además, son una opción para los que buscan un plus de diversión gracias a accesorios como los altavoces bluetooth y el control a través del mando a distancia.

 

Patinete-Minipro-Bluoko-ECI

 

 

Patinete “mini scooter”

Son los más potentes. Alcanzando hasta 25 o 30 km/h . Ideales para los desplazamientos del día a día.

 

Patinete-electrico-Xiaomi-El-corte-Ingles

 

 

Patinete “High-tech”

Presumen de total estabilidad y seguridad. Además de regulador de velocidad y fácil manejo. Son ideales para hacer turismo o pasear sin agotarte.

 

Patinete-Ion-Rider-Prime-HB

 

6 noviembre, 2018
FFFFF