Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Los mejores perfumes para esta primavera

perfumes primavera

Con la llegada de la primavera, una de las cosas que más nos apetece es llevar a cabo cambios. En nuestro armario, en nuestras dietas y también, por qué no, en nuestros perfumes. Parece que el buen tiempo nos incita a probar nuevos olores, más frescos, más primaverales. Pues hoy os voy a hablar de algunas fragancias que deberías probar.

En primavera nada mejor que cambiar de perfume para dar la bienvenida a la nueva estación. Esta temporada, además de fragancias frescas llegan para quedarse otras con notas que nos transportan a campos de lavandas, flores blancas, y otras con notas efervescentes y frutales que anticipan el verano.

Tampoco faltan las cítricas, las de té negro para despejarte y con matices amaderados y las empolvadas y golosas aptas para todos los gustos. A mí me dan ganas de probarlas todas. La verdad es que no deberíamos ser tan clásicos en este apartado y tener en casa varios perfumes e ir utilizándolos dependiendo de la ocasión, del estado de ánimo o incluso de la ropa que vayamos a ponernos, por qué no? Inventemos el maridaje de los perfumes y la ropa.

Con la explosión de la primavera y la llegada del buen tiempo, es casi obligatorio pasarse a una nueva fragancia o elegir una versión más fresca de la habitual si es que eres de las más clásicas. Esta temporada llega cargada de novedades de perfumes con notas inéditas y otras a cuales más apetecibles que no podrás resistirte a probar. ¿Quieres que te ayude a dar con tu perfume o perfumes de primavera-verano?

Algunos son frescos y tienen notas cítricas y florales que evocan los aromas mediterráneos. Otros, son dulces pero a la vez relajantes. Y si no quieres pasar desapercibida, también aquellos con más permanencia perfectos para salir. Tampoco faltan aquellos con notas jugosas que te harán pensar en tus días frente al mar o los que llevan ingredientes amaderados o más exóticos o acuáticos para sofocar los días de calor y además te harán perfumarte a todas horas.

Descubre algunas de las novedades en perfumes para esta primavera-verano 2017 Seguro que te harás fan de una fragancia para cada momento según tus gustos y personalidad.

perfumes primavera

Eau Parfumée au Thé Noir de Bvulgari. Desde que creara la fragancia de culto de té verde, Bvulgari no ha dejado de cosechar fans con sus perfumes con notas de esta infusión. Ahora ha lanzado esta colonia con originales notas de té negro de Yunnan y matices amaderados y florales de rosa damascena y madera de Agar y pachulí.

perfumes primavera

CK One Summer de Calvin Klein. La fragancia CK One Summer de Calvin Klein refleja la energía eléctrica y el espíritu libre de una fiesta en el desierto –qué pasada, cuántas cosas puede evocar un simple perfume, jajaja-. Notas cálidas de azafrán, almizcle y aciete de guaiac y otras más cítricas como el limón, la cifra y el pepino que crean una sensación de contrastes espectacular.

perfumes primavera

Sky di Gioia de Giorgio Armani. Tiene notas de rosa de Damasco y lichi además de otras más jugosas como la pera, las frutas rojas como la grosella y la mora, o florales como la peonia y empolvadas como el almizcle. Está inspirado en el atardecer y en sus contrastes de colores con el cielo.

perfumes primavera

Nº5 L’Eau de Chanel. El encargado de hacer los perfumes en la mítica casa Chanel, Olivier Polge, se ha propuesto crear un nuevo equilibrio, un frescor ideal en su nueva fragancia: con cáscara de naranja, ylang ylang, vainilla, cítricos y jazmín.

perfumes primavera

Velvet Cypress de Dolce & Gabanna. Este perfume es una fragancia amaderada y cítrica inspirada en el ciprés italiano, uno de los árboles más característicos de los países que baña el Mediterráneo. Huele a bergamota, salvia y cedro.

perfumes primavera

Fiesta Carioca de Escada. En honor al 25 aniversario de las fragancias de verano de Escada, nace este de la firma inspirado en la alegría de vivir brasileña. Se han vendido 40 millones de frascos a día de hoy desde su primer lanzamiento.

 

8 mayo, 2017
FFFFF