Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Los looks más originales de la semana de la moda en Londres

semana moda londres

Derroche de color, juegos de volúmenes y vestidos que invitan a soñar. Estas son algunas de las claves de la semana de la moda de Londres que, como cada temporada, ha vuelto a demostrar que es un hervidero de originalidad, creación y diseño en el sentido más amplio de la palabra.

Si hay algo que pasará a la historia de esta edición de la London Fashion Week será la presentación de la última colección de Christopher Bailey para Burberry. Con Kate Moss, Cara Delevingne y Noami Campbell como testigos directos, el diseñador demostró que el color es tendencia. Tanto por su belleza como por su significado –un claro alegato a favor del orgullo LGTB-, eligió el arcoíris para sus plumíferos, abrigos XL de piel, las letras bordadas en sus sudaderas de tela de toalla y su estampado clásico de cuadros en ponchos y trenchs que no pasan de moda.

 

3

@caradelevingne

2

@burberry

Pero, si quieres quedarte con un solo color, piensa en rosa y acertarás.

 

4

@jw_anderson

Los lunares seguirán teniendo mucho protagonismo en el invierno 2018, pero aparecen explorando nuevas posibilidades de combinación.

 

5

@delpozo

Los vestidos románticos se colocan entre los favoritos para las citas más especiales del próximo invierno. Si son con con mangas con volumen y puños largos, mejor.

 

7

@temperleylondon

 

6

@erdem

Como ya nos anunció la semana de la moda de Nueva York, el lazo es el nuevo complemento imprescindible. Desde uno solo a una auténtica invasión. Tú eliges.

 

10

@jw_anderson

8

@simonerocha_

9

@simonerocha_

 

El uniforme militar se convierte en el look ideal para el día y la noche. Si buscas un resultado más casual, escoge un traje de chaqueta y pantalón en verde o un abrigo con los clásicos parches y condecoraciones. Pero, si quieres deslumbrar, opta por la versión más “luxury” con el dorado como aliado.

 

11

@temperleylondon

Los juegos de volúmenes, en las propias prendas o en los complementos, consiguen siluetas llamativas, originales y atractivas.

 

12

@delpozo

Toma nota: la bomber es la prenda de abrigo que cambiará definitivamente tus looks invernales. Palabra de Mary Katrantzou. Sobre todo si tu estilismo se completa con una falda “midi”.

 

14

@marykatrantzou

13

@marykatrantzou

 

24 febrero, 2018
FFFFF