Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Los estampados de la primavera

estampados primavera

La cuenta atrás para la primavera ha llegado a su fin. Esta semana inauguramos la nueva estación y el nuevo armario. Aunque la lluvia y el frío no se hayan ido del todo, atrás quedan los días en los que se hace de noche a las 17:00, en los que solo apetece quedarse con un té debajo de la manta o en los que cuantas más capas de tela llevemos encima, mejor. Llega el momento de irse quitando los abrigos más pesados, de cambiar las botas por los zapatos más ligeros, de lucir tejidos más livianos y de dar rienda suelta a los colores y estampados.

 

primavera Uterqüe

 

Y, por eso, para que aciertes con las combinaciones y las compras que hagas para tus estilismos de los próximos meses, te presentamos la lista de estampados que no deben faltar en tu armario.

Los lunares

Son, sin duda, el estampado del año. Están en bodys, camisetas, sudaderas, pantalones, faldas y vestidos. En el clásico blanco y negro, con mezcla de colores e, incluso, combinados con otros estampados. Es casi imposible resistirse a ellos.

 

Mules lunares Stradivarius

 

Vestido lunares Mango

Lunares Zara

 

Las flores

Son el estampado estrella de la primavera, y esta vuelven a pisar fuerte. En colores vivos, en tonos pastel, jugando con transparencias o en prendas exteriores.

 

Flores Mango

Flores ZaraIG_martes_20

Las rayas

Cuando llegan los días más soleados, las prendas de tejidos ligeros como la seda o el lino son nuestras favoritas. Y si son con rayas en todos cálidos o neutros, mejor.

 

rayas h&M

Rayas Mango

Rayas Zara

 

Las formas geométricas

Y si son multicolor, mejor. Los rombos, los poliedros, los triángulos, el zigzag… se mezclan en la misma prenda para crear juegos divertidos y ponerle una sonrisa al buen tiempo.

 

Zig zag Uterque

Estampado geometrico Zara

 

La selva y la sabana

El mundo de los pájaros, sus plumajes y sus entornos; y el de los animales de la sabana y la selva son una fuente de inspiración para los estampados más vivos de la primavera.

 

Estampado selva Uterque

Aves Mango

 

Los cuadros

Pensar en ellos puede llevar a los días más grises, pero nada más lejos de la realidad. Los cuadros sacan su paleta más alegre para convertirse en los reyes de los estilismos primaverales.

 

Cuadros zara

 

“Print animal”

Nada como sacar tu lado más felino para afrontar la primavera. Solo o acompañado, el estampado animal, sobre todo el leopardo, será el golpe de efecto que necesitan tus estilismos de los próximos meses.

 

Print animal Zara

Botin calcetin leopardo H&M

El estampado “souvenir”

Los bolsos que te compraban con la estampa de un país cuando se acordaban de ti en un viaje son, según los críticos de moda, el fetiche para los próximos meses. Y, esos estampados tipo “souvenir” o postal, también se apoderan de las prendas más alegres. ¿A dónde te quieres teletransportar?

 

Camiseta Souvenir Stradivarius

Estampado souvenir Zara

 

20 marzo, 2018
FFFFF