Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Los complementos que convertirán tu look en el rey de las fiestas

pendientes-flecos-Mango

Eliges un vestido, un mono, un traje de chaqueta y pantalón o una falda y una blusa para tus citas Navideñas. Te ves guapa, elegante, pero notas que falta algo algo para verte realmente favorecida. ¿Qué es? Sin duda, un complemento. El secreto para convertir cualquier estilismo en un look 10 está en los detalles. Y dejando a un lado los zapatos, que se merecen un post propio, aquí está la lista de complementos imprescindibles para que tus “outfits” se lleven el primer premio durante estas fiestas.

 

Si hay un acompañante perfecto para cualquier vestimenta nocturna es el bolso. Las carteras de mano o “clutch” son la opción más recurrida, pero para dar en la diana apuesta por uno rígido tipo caja. Con o sin cadena, depende del tipo de cita al que tengas que asistir.

Bandolera-boquilla-asa-Zara

Bolso-tipo-cartera-Misako

Para los eventos más elegantes o para las amantes de la etiqueta, una cartera de terciopelo pondrá esa nota de distinción a los looks más sobrios y básicos.

Mini-bandolera-terciopelo-Massimo-Dutti

Las seguidoras de tendencias y las que busquen dar un toque divertido a su estilismo, sea sencillo o más recargado, podrían optar por un bolso de mano tipo peluche (o con cadena si la noche tiene toda la pinta de alargarse) para su estilismo festivo.

Clutch-de-pelo-Forever-21

Bolso-pelo-Zara

Diciembre y noche son sinónimos de frío. Por eso, además de un abrigo calentito, el as bajo la manga que funciona con todo es una estola de pelo. Con trajes, con vestidos, con pantalones, con faldas, con blusas, con tops… no te la querrás quitar en todo el invierno.

Estola-efecto-pelo-Zara

Si optas por un vestido sencillo o por un conjunto de dos piezas básico, un complemento perfecto para transformar tu look es un cinturón o un fajín especial. Apuesta por uno de piel con pedrería, perlas o lentejuelas.

fajín-piel-massimo-dutti

Y si hay algo que funciona siempre, se lleve lo que se lleve, son las joyas y la bisutería. Los pendientes siguen siendo los claros protagonistas, sobre todo en su versión XL. Largos de pedrería combinada, con flecos (la clara tendencia de estas fiestas), con borlas, de diferentes tamaños creando juegos de volúmenes, con mix de materiales… las posibilidades son infinitas.

pendientes-borlas-mango

Pendientes-XL-piezas-combinadas-Mango

Y si hay un complemento que puede convertir tu look en el ganador de estas Navidades 2017 es sin duda el choker. Lo hemos visto durante todo el año, pero durante las fiestas muestra su lago más glamuroso cubriéndose de cristales, de brillantes, de terciopelo, de oro, de perlas, de satén y de plata.

choker-bijou-brigitte

16 diciembre, 2017
FFFFF