Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Los bikinis y bañadores que vas a querer

moda baño

Aunque se esté haciendo de rogar, la temporada oficial de piscinas y playas ha levantado el telón oficialmente. Y, como cada año, encontrar el modelo perfecto para lucir palmito en los arenales no es nada sencillo. Estar cómoda, realzar la figura, ocultar esos defectos que nos obsesionan y enseñar las partes del cuerpo que más nos gustan son los objetivos que nos planteamos cada verano. Pero, además de vernos guapas, queremos ir a la moda. Por eso, ¿quieres saber cuáles son los bañadores y bikinis a los que no te vas a poder resistir?

 

moda baño

 

El bañador o el bikini blanco es una de esas piezas que estarán casi seguro en tu capazo de playa. El color favorece el moreno, nos hace sentirnos más veraniegas, atrapa la luz y, aunque creamos que resalta los defectos, no es cierto. Además, es el color ideal para un “total look” en esta temporada.

 

bañador Blanco Mango

Blanco Oysho

Blanco zara

Blanco Zara

Blanco bandeau Zara

 

Si eres de las que busca algo básico y “trendy” a la vez, tu aliado es el bañador negro. Con cuello redondo, con tirante ancho, con escote pico, con volantes, cont iras en la espalda, con arandelas laterales… las opciones son infinitas.

 

Bañador volante Zara

Basico escote pico Pull and Bear

Basico negro Mango

Basico negro Tigerlily

Bañador básico Zara negro

 

Como ocurre en el resto de prendas y complementos de la temporada, si hay un estampado que se ha apoderado de ellos son los lunares. Los encontrarás en bñadores, bikinis, trikinis, en el clásico blanco y negro y en mezclas multicolor.

 

bikini Lunares Women Secret

bañador De lunares Oysho

bañador De lunares Zara

bañador Lunares Mango

 

Si eres de las que no acaba de sentirse convencida con el bañador, pero tampoco quiere enseñar de más con el bikini, estás de suerte. Los trikinis siguen siendo tendencia, eso sí, con las mezclas de colores y los estampados como protagonistas.

trikini como un pez en el agua

Trikini pull and Bear 2

trikini pull and bear

Los bikinis bandeau serán los reyes de las piscinas y playas. Ya sea en su versión clásica, estilo años 50 o con manguita.

 

Bandeau Oysho

Bandeau Oysho

 

Los materiales nobles, desde el terciopelo a los metalizados, serán los tejidos estrella para brillar durante toda la temporada estival.

 

bikini Brillo Pull and Bear

bañador De terciopelo Pull and Bear

bikini Metalizado Oysho

bañador Metalizado Women Secret

bikini Terciopelo Triangle

bikini Terciopelo Mango

 

El estampado “tie-dye” vuelve con fuerza en bikinis de aire deportivo y en los bañadores más hippies.

 

Tie Dye Triangl

Tie Dye Triangl

Tie dye Como un pez en el agua

tie dye Pull and Bear

 

Las rayas son un recurso ideal para alargar la figura y estilizarla. ¿Cómo no usarla en la moda de baño? Este año no tendrás excusa.

 

Bañador rayas Zara

bikini De rayas Pull and Bear

bañador Rayas Mango

bikini rayas tigerlily

bikini De rayas Oysho

 

Las flores son al verano lo que la arena al mar. Por eso, no es nada sorprendente que sea uno de los estampados imprescindibles de la temporada.

 

bañador Flores Tigerlily

bañador De flores Pull and Bear

bañador De flores Women Secret

bañador De flores Zara

bañador Flores Oysho

bañador Flores como un pez en el agua

 

¿Hay alguien que no quiera parecerse a Marilyn Monroe en bikini? Este verano es más fácil gracias al estampado vichy, porque viene pisando más fuerte que nunca.

 

Vichy Zara

Vichy Mango

Vichy petra swimwear copia

24 mayo, 2018
FFFFF