Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Los bikinis que llevarás

Calzedonia
Calzedonia

El verano está  la vuelta de la esquina y con él llegan las escapadas a la playa, las tardes en la piscina, y un sin fin de situaciones en las que luciremos nuestros mejores estilismos en los que el protagonista será nuestro traje de baño… 

Todas las marcas han lanzado ya sus propuestas y colecciones para este verano 2015 y nosotras buscamos el bikini de nuestros sueños en tiendas y centros comerciales porque un sólo bikini en nuestra maleta jamás es suficiente.

¿Qué vamos a llevar este verano?

Los bikinis continúan siendo el must have por excelencia, además de resultar una prenda muy cómoda y que favorece más el bronceado. Si estás buscando tu bikini ideal opta por los bikinis de triángulo o los de tipo bandeau. También los bikinis de aire retro estilo años 50 son otro de los imprescindibles.

 Esta temporada veremos muchos bañadores, lisos, con todo tipo de estampados o incluso los decolorados, elegantes. Compleméntalos con collares XXL, pamelas o cuñas para los días de tarde-noche en playas o piscinas.

 Los flecos es otra de las tendencias que comenzó la temporada pasada y que ésta se abren paso haciéndose fuertes. Ya sea en la versión bikini o en la versión bañador, los flecos no pueden faltar en tus estilismos de playa o piscina.

 Y vosotras: ¿cuáles son vuestros preferidos para el verano 2015?

Roxy de Quicksilver
Roxy de Quicksilver

Billabong
Billabong
Women'Secret
Women’Secret

 

 

 

 

 

4 junio, 2015