Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Los aliados para ser la más ‘trendy’ en la nieve

BLOG-Cazadora-de-piel-acolchada-Mango

Enero, el mes por excelencia para los amantes de la nieve. Las borrascas y los temporales se suceden pero, cuando llega la calma, comienzan las jornadas más deseadas por los amantes de los deportes de invierno. Si te planteas una escapada a la montaña, bien para practicar alguna actividad deportiva o solo para disfrutar del paisaje, o si te planteas acercarte a la “snow-zone” de Xanadú, prepara tu “outfit” con alguna de las prendas y complementos que incluimos en la siguiente lista. Serás la más “trendy” de las pistas o de la zona “aprés-ski”.

 

BLOG-Foto-general-post-14-Roxy

 

Para los días de agua nieve o para los looks más sport, escoge un abrigo acolchado en tejido original (piel, plastificados, metalizados) o en una forma especial (capa, XL, chaleco con capucha).

 

BLOG-Plumas-estilo-capa-Massimo-Dutti

 

BLOG-Cazadora-de-piel-acolchada-Mango

 

Bufanda XL

Es la alidada perfecta para conseguir dar un toque chic a casi todos los looks. Cambia su uso tradicional y ponla sobre el tronco y átala con un cinturón.

 

BLOG-Bufanda-XL-Zara

 

Botas de pelo

Son las reinas de las pistas, y de todas las zonas colindantes a ellas. Las puedes llevar hasta que te pongas los esquís, cuando vayas a tomarte un chocolate a pie de pista e incluso por la noche, cuando termines de cenar y disfrutes de una lectura junto a la chimenea del hotel.

 

BLOG-Ugg-El-Corte-Inglés

 

Jersey oversize

Es cómodo, versátil y perfecto para casi todas las siluetas. Combínalo con unos pantalones ajustados o tipo baggy para darle el toque definitivo al look. Puede ser de cuello vuelto y ochos, con la manga abullonada, de un color especial o con un bordado original. Las posibilidades son infinitas.

 

BLOG-Jersey-ochos-Zara

 

BLOG-Jersey-floral-Zara

 

BLOG-Jersey-Manga-abullonada-Mango

 

Cuello XL

Si eres de las que prefiere cuellos o bragas a bufandas, opta por uno original. Mejor si es de largo XL, acolchado o de pelo.

 

BLOG-Bufanda-acolchada-Mango

 

BLOG-Bufanda-reversible-pelo-Zara

 

Abrigo de pelo o de doble faz

Las pieles y el invierno son matrimonio bien avenido. Escoge un abrigo tipo yeti en un color básico, así lo podrás usar a pie de pista, en tus looks de oficina y en tus noches de fiesta. Si eres de piel pero no de pelo, apuesta por una trenca de doble faz.

 

BLOG-Abrigo-doble-faz-Mango

 

BLOG-Abrigo-de-pelo-Mango

 

Gorro de lana

Tener la cabeza a cubierto en los días de frío es obligatorio, pero también una posibilidad perfecta para poder adornarla con complementos. Para los looks más casual y deportivos, lo mejor es un gorro de lana o de canalé.

 

BLOG-Gorro-canalé-H&M

 

BLOG-Gorro-lana-Zara

 

Conjunto básico

Si eres de las que huye de estridencias en las prendas, apúntate al negro. Combina un pantalón “outdoor” con una sudadera de capucha oversize o con un jersey gordito, cúbrete con un abrigo en el mismo color, ponte unas orejeras negras de pelo y unos guantes deportivos, y a disfrutar.

 

BLOG-orejeras-H&MBLOG-Pantalón-outdoor-H&M

 

 

16 enero, 2018
FFFFF