Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Los accesorios que llevarás

Unknown

Lara Martín Gilarranz, del blog Bymyheels, nos descubre que el look setentero está de moda. 

SE LLEVAN LOS 70… porque dominan todas las tendencias en que puedas pensar esta primavera. Desde el espíritu bohemio de los largos vestidos estampados, hasta el denim como tejido estrella absoluto, el aura romántica de los minivestidos blancos, etéreos y bordados de encaje o el ante como protagonista absoluto de la primavera.

Los años 70 con sus cortes rectos, sus estampados atrevidos y sus siluetas acampanadas dominarán los próximos seis meses. Para no correr el riesgo de que parezca que llevamos un disfraz os aconsejo algunos pequeños toques en tu armario. El cinturón es el accesorio estrella para inspirar un espíritu retro, da igual si son maxi y diminutos, (aunque yo apuesto por los tipo kimono) lo importante es que puedas adaptar uno de ellos a tus looks de la próxima temporada ya que van prácticamente con todo, abrigos, camisas maxi, vestidos…

Los bolsos tipo bandolera son ideales y las grandes firmas ya han anunciado que serán un auténtico must have en primavera, sin olvidar los bolsos bordados que Carolina Herrera ya ha colocado en las vitrinas de todas sus tiendas.
La piel estrella de esta temporada será el ante, que te permite dar un toque muy hippie a todos tus complementos, especialmente a bolsos y a zapatos, estos últimos recuperan las grandes plataformas y los tacones anchos, sin olvidar los mocasines tipo navajo.
Llena tus muñecas de pulseras, pero no olvides dejar sitio para tu reloj. Este año se vuelven a llevar enormes, pero poco a poco se abren paso locas correas originales de telas estampadas que puedes atar a la medida de tu muñeca.
También se vuelven a llevar las diademas y los pañuelos que puedes atar de mil y una manera para combinar con las gafas de sol que no pueden faltar en un elaborado look setentero.
Preparados, listos, ¡comienza la nueva temporada! Podéis encontrar inspiración, todos estos accesorios y muchos más en las tiendas de Centro Comercial Xanadu (www.madridxanadu.com/tiendas/)

27 febrero, 2015