Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Los abrigos que debes tener

abrigos

Hola chic@s!!! Ayer me di una vuelta por las rebajas y todavía hay buenas oportunidades. De hecho aproveché para aumentar la lista de abrigos que ya tengo en mi armario: los adoro. Por eso, quiero compartir con vosotros una listado de los abrigos que todos deberíamos tener, esos que nunca pasan de moda y que te salvarán del frío cualquier invierno, esos que no caducan jamás.

Masculinos, de piel vuelta, marinero… Y así hasta siete prendas clásicas y eternas para sobrevivir al invierno, son los abrigos que hoy os voy a aconsejar. Cada año hay un abrigo clave, ése que sencillamente hay que tener. Pero al margen de modas y corrientes, yo tengo cinco modelos que creo que todas deberíamos tener en el armario y que nunca pasan de moda.

abrigos

Empezaré por uno de los clásicos entre los clásicos, el abrigo camel. Lo hemos visto de varios largos, cruzado con cuatro botones, con grandes hombreras, desectructurado… Aunque si tenemos que definir este abrigo utilizaremos una sola palabra: eterno. La mejor cualidad –quizá la única indispensable- para inclinar la balanza a favor de la inversión para toda la vida. Si solo vas a comprarte uno, que sea el beige más tradicional: será para siempre.

Cinco-abrigos2

Seguiré por otro de mis favoritos: el marinero. ¿No me negarás que es un imprescindible? Podrás lucirlo siempre y en cualquier ocasión, siempre estarás perfecta. Es casual, relajado y favorecedor. Es perfecto para desdramatizar el look sin recurrir a una prenda abiertamente deportiva. Es fresco, es femenino y tiene ese irresistible aire francés que lo hace tan deseable. Yo me decanto por los de largo tipo chaquetón, son más ponibles.

abrigos

No podría dejar de incluir en esta lista el abrigo de pelo. Es indiscutible para los días de frío intenso como los que estamos viviendo esta semana. Es festivo y glamouroso, pero también juvenil cuando está teñido de colores llamativos. En los últimos años, las versiones sintéticas están ganando la partida: son más versátiles y más ecológicas.

abrigos

Otro de mis favoritos es el abrigo masculino. Ese que te salva de cualquier situación y que si sabes combinar bien te dará mucho, mucho rollo a cualquier look. Está pensado para esos días en los que no quieres pensar mucho. De silueta amplia y envolvente y en colores contenidos. Es perfecto para desarrollar eso que los anglosajones llaman the art of layering, que no es otra cosa que jugar con las capas y las superposiciones para dar con el look perfecto.

abrigos

Y he dejado para el último lugar de mi lista de cinco, el de cuadros, casi diría que mi favorito. Tiene solera y ese inconfundible sello british que es una garantía de éxito. Puede que sea el más tradicional de la lista, pero ahí es donde reside principalmente su encanto: mezclado con prendas más modernas, el efecto es súper cool. De hecho, el que os muestro en las fotos es ideal y como veis queda genial con vaqueros y una sencilla gorra.

abrigos

¿Cuál os falta en vuestro armario? Aprovechad las rebajas, siempre son un momento ideal para comprar abrigos. Hasta mañana.

abrigos

Look de hoy: Abrigo de PRIMARK, camisa de OKEYSI, pantalón de PIMKIE, botas Dr. Marteens de LOLA REY, gorra de LEVI’S y mochila de OKEYSI.

 

19 enero, 2017
FFFFF