Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Los 5 imprescindibles del verano

imprescindible verano

Muchos de vosotros ya estaréis de vacaciones y otros pensando las 24 horas del día en ellas. El caso es que me parece un buen día para daros algunos consejos de belleza para este verano. Así que hoy os hablaré de cómo quererse mucho a sí mismo y de cómo cuidarse para ofrecer la mejor versión de uno mismo. ¿Quieres saber cómo?

Nunca es tarde para empezar a cuidarse, algo de ejercicio y una alimentación equilibrada es todo lo que necesitamos para estar bien por dentro y que se note por fuera. Pero además es importante que nuestro aspecto también se vea cuidado y saludable. Por eso, os voy a hablar de 5 imprescindibles para que este verano estemos impresionantes.

imprescindible verano

1.Exfoliar la piel a diario. Realizarnos exfoliaciones periódicamente ayuda a que nuestras células muertas se desprendan antes de la piel, quedando así revitalizada, sana y lista para los tratamientos que desees o para obtener un mejor bronceado. Y no sólo hablamos de exfoliar el rostro (cuidado con exfoliar demasiado en los meses de verano), sino de la importancia de exfoliar nuestro cuerpo. Os recomiendo: Gommage Tonic Corps de Clarins, un exfoliante corporal inspirado en los tratamientos de SPA con aceites esenciales de romero, palo de rosa, menta, azúcar y cristales de sal.

imprescindible verano

2. Hidratar y nutrir con aceites. Los aceites corporales son perfectos para esta época del año. Se aplican al acabar la ducha, se absorben fácilmente y dejan la piel intensamente nutrida e hidratada. Son la mejor opción para aquellos a los que no nos gusta esperar para ponernos crema hidratante. Hoy en día, podemos encontrar aceites corporales con todo tipo de ingredientes según las necesidades de nuestra piel. Os recomiendo: el clásico enriquecido con aloe vera y vitamina E, perfecto para toda la familia, Aceite Johnson’s Baby Aloe.

imprescindible verano

3.Reafirmar y mantener la piel elástica. Hagamos o no ejercicio, es un hecho que la piel pierde su elasticidad y finalmente la flacidez gana la batalla. Para prevenir y contrarrestar los efectos del tiempo, puedes ayudarte de cosméticos reafirmantes que mantienen la piel en óptimas condiciones y la compactan de nuevo para que se vea firme. Lucir faldas o pantalones cortos en verano no tiene que ser un suplicio. Tan sólo debes realizar los ejercicios correctos para mantener tu figura como tú te veas mejor. Ayúdate de los cosméticos para lograr unos mejores resultados. Os recomiendo: Aroma Svelt Firming oil-in-cream de Decléor, un aceite en crema que reafirma, nutre y embellece la piel con aceites esenciales de pomelo, geranio y laurel.

imprescindible verano

4.Lucir unos pies bonitos y cuidados. En verano también destapamos los pies, las sandalias hacen que mostremos partes que antes quedaban ocultas. Por ello, es muy importante no olvidar el cuidado específico de esta zona. Mantenlos hidratados, elimina las durezas, mantén una buena higiene de las uñas y no tendrás que preocuparte. Os recomiendo: la manera más fácil de eliminar durezas y mantener unos pies bonitos desde casa, con la Lima Electrónica Velvet Smooth de Dr. Scholl. Incluye la lima y un sérum de hidratación intensa.

imprescindible verano

5.Protege tu pelo. Para preparar la llegada del verano, no sólo hemos de tener en cuenta nuestro cuerpo, el cabello también sufre y si lo mantenemos sano e hidratado los daños serán leves. Existen productos específicos para cabello expuesto al sol, que ayudan antes, durante y tras la exposición solar.

imprescindible verano

Os recomiendo: la línea de productos SUN de Wella, incluye un champú, un tratamiento hidratante y un spray protector. Están enriquecidos con vitamina E y pueden utilizarse también en el cuerpo.

 

17 julio, 2017
FFFFF