Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Los 5 cortes de pelo de 2018

Cara-Delevigne

Año nuevo… ¿pelo nuevo? 2018 viene pisando fuerte, los cortes se vuelven transgresores, la mujer está liberada, y se siente auténtica, real. Y es por eso que el cabello de la mujer ha dejado de ser algo monótono y aburrido, las formas y los colores han llegado a sus vidas, y vienen para quedarse.

Pixie: el corte de las más atrevidas

Este estilo nos lleva a los años 60, pero con un estilo renovado. Si no es la primera vez que escuchas “Pixie” probablemente te venga Mia Farrox y su pelo ensalzando sus facciones. Pero hay más, este corte es cómodo, vinnovador… y no dejarás indiferente a nadie.

Si tienes los pómulos altos, este corte es perfecto para ti, realzará tu mandíbula y tendrás un aspecto fresco.

Cara Delevigne (@caradelevingne) nos deleita con un precioso corte Pixie.

Cara-Delevigne

 

“Píntame como a una de tus chicas francesas”… decía la película. Pues bien, ahora podrás conseguir ese look glamouroso y sofisticado con la ayuda de unas simple tijeras. Y es que el estilo sensual, elegante, misterioso… ha vuelto a seducirnos. Bella Hadid (@bellahadid) sabe emular este estilo al mas puro estilo parisino.

Bella-Hadid

 

¿Quieres salir de la ducha y tirarte a la pista de baile? ¿No eres amiga de las planchas? El corte shaggy es el tuyo. Un look sexy, moderno, donde no te harán falta parafernalias para lucir perfecta.

Si tienes poco pelo, las capas te ayudaran a tener más volumen. Alexa Chung (@alexachung) es el claro ejemplo de cómo llevar un corte shaggy en toda regla. Nos encanta su estilo, el pelo lleva cualquier look a otra dimensión.

Alexa-Chung

El famoso corte Bob viene renovado, adquiere ondas surferas, y un aspecto más surfero. Sin duda, nos encanta el giro que ha dado. El estilo desenfadado, pero estiloso, va a triunfar esta temporada. Nos encontramos con cortes dinámicos, frescos y muy favorecedores.

Son tiempos para salir a la calle con el pelo recién lavado, sin importar nada más. Erin Wasson (@erinwasson) es el perfecto ejemplo de corte Bob renovado, nunca quedó tan bien un peinado “despeinado”.

Erin-Wasson

 

¿Las tribus como referente de estilo? Increíble… ¿verdad? Pues ahora podemos empezar a ver este estilo en mujeres (con personalidad) puesto que el nuevo corte de pelo de la temporada se llama “Mohicano o Mahowk”.

Grunge como nunca, rebelde… nos recuerda al estilo punk de los 80, donde podíamos ver estos cortes en los sitios más inesperados de la ciudad.

Si eres de las que odia parecerse al resto, este es tu peinado. Reivindica tu alma ochentera con un look “Mohicano” al estilo Kristen Stewart (@voguestewart).

Kristen-Stewart

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 enero, 2018
FFFFF