Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Looks de Halloween para arrasar

halloween look

Se acerca la noche más terrorífica del año. Y a la vez la más divertida. Halloween se ha convertido en una tradición más y en un excusa perfecta para salir de fiesta. Y hacerlo con el mejor look. ¿Necesitas inspiración para conseguirlo?

Si quieres huir de disfraces típicos, de caretas incómodas, pelucas que se mueven y armatostes innecesarios, aquí van algunas ideas para ser el más o la más guapa de la noche. Y, encima, poder volver a usar lo que lleves cualquier otro día.

 

Una sudadera “de miedo”

Ideal para ir solo, con un amigo o amiga, o en pareja. Irás cómodo, abrigado y causarás sensación.

 

Foto-sudadera-Pull

 

 

Algo de tul al más puro estilo “brujil”

Es el tejido estrella para despertar a los espíritus y celebrar el día de muertos. Y si es en negro, rojo o metalizado, mucho mejor.

 

Body-tul-H&m

 

Un complemento “terrorífico”

Una diadema, un sombrero, unas alas, unas gafas, bisutería que evoque algo tétrico o un maquillaje divertido. Échale imaginación, que lo que cuenta es divertirse.

 

collar-esqueleto-h&m

Donut-y-horquillas-pelo-H&m

anillo-calaveras-Zara

 

Una camiseta para conseguir el “truco o trato” definitivo

Busca a ese personaje que tanto te atormentaba de pequeño, o a ese monstruo que a todo el mundo daba miedo pero tú idolatrabas, y plásmalo en una camiseta. Conseguirás que todos quieran que les hagas el mejor truco o llegar a un trato definitivo contigo.

 

Camiseta-Bershka

 

Camiseta-pull-

 

Foto-camiseta-Bershka-2

Camiseta-Zara

 

 

El estampado animal más salvaje

Aprovecha la fiebre del “print animal” para hacerte un look de fiera indomable. Solo hace falta que lo utilices en “total look” o que lo combines con tus prendas más cañeras. Serás la más irresistible de la noche.

 

Bamba-Halloween-Zara-Kidsgafas-cat-eye-Stradivarius

 

 

 

El eterno negro “difunto”

Es el color de la noche, asociado al miedo y al mundo de los muertos. ¿Te queda alguna duda para no llevar este tono la noche de Halloween?

 

 

 

 

 

31 octubre, 2018
FFFFF