Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Lo que viene para el hombre

Lo que viene para el hombre Lara Martín GIlarranz nos ofrece algunas pistas sobre la moda masculina de la próxima temporada primavera-verano. Blazers muy abiertos, camisas en lino, jerséis cuello barco o cazadoras Harrington son algunas de las claves. Las grandes firmas también apuestan por los trenchs, cardigans en punto fino o camisetas de cuello panadero, y por supuesto el dénim, imprescindible. En Salsa puedes encontrar todas estas tendencias.#modamasculina#salsa#madridxanadu#tendenciasprimavera#denim

Lara Martín Gilarranz, del blog Bymyheels, nos marca las pautas de la moda masculina de la primavera 2015. 

Con este temporal invernal de frío y nieve que desde hace días nos está obligando a utilizar nuestras prendas más calentitas, anticiparnos a las tendencias y las nuevas colecciones para la temporada Primavera-Verano 2015 parece muy atrevido, pero ya sabes que el frío igual que viene se va y que cuando menos lo esperemos nos vamos a sorprender paseando con las nuevas tendencias de la temporada que viene. 


Para nuestros chicos os propongo blazers muy abiertos, camisas vaporosas en lino,  jerséis de cuello barco en tonos fríos o cazadoras Harrington en varios colores. 
Las grandes firmas apuestan por los trenchs en colores llamativos como naranjas o burdeos, y su amplia oferta de prendas formales para estilos más casuales como los blazer, las camisas de cuello italiano o los jerséis de ochos algo más ligeros para adaptarse al venidero buen tiempo.
Personalmente apuesto por prendas de corte relajado y acabado deportivos tales como los pantalones de algodón, cardigans en punto fino o camisetas de cuello panadero para vestir a mi chico. Para opciones más formales, las cazadoras aviador o los trenchs son una opción por la que indiscutiblemente me decanto.
¡Y cómo no! Es inevitable hablar del denim que seguro va a hacer su aparición estelar en la temporada. En forma de camisas y de vaqueros, apuesta por diseños lisos sin lavados a la piedra o tratamientos de envejecido. Las cazadoras, en tonos más oscuros, combinan perfectamente con los grises de los pantalones o el blanco puro de las sneakers.

Os dejo con estas inspiradoras imágenes del catálogo de Salsa (http://www.salsastore.com/es/) , otra de las propuestas de moda que podéis encontrar en Madrid Xanadú.

JPG_3a9038b982a99490f0b12cecf0c17f1f

JPG_763b00ec30fea290a527f18fded06878

JPG_55cad58332702105afefc66295964801

11 febrero, 2015