Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Lo que nunca pasa de moda

Unknown

Lara Martín Gilarranz, del blog Bymyheels, te da los principios de lo que no puede faltar en tu armario.

… Pasar de todo y no pasar de moda (como decía Joaquin Sabina)

Tener un armario que no pase de moda es el sueño de todas las chicas. Para ello no debe faltar en él un vestido negro “little black dress” que nos va a sacar de muchos apuros pues es una de las prendas más versátiles, que se puede ajustar a distintas circunstancias -cita de trabajo, salida a cenar, evento social, etc.- dependiendo de los complementos que lo acompañen.

En este armario tampoco puede faltar una blusa blanca. En su simpleza está su encanto, no pasa de moda, cabe en todas las estaciones, marca un estilo elegante, y combina con jeans, faldas y pantalones. La blusa blanca es el comodín perfecto.

No debemos olvidarnos de las faldas. Una falda en nuestro armario es un seguro de vida. Vaqueras, de cuero, mini, midi…hay mil posibilidades, pero el concepto de falda es intemporal, aunque los eternos compañeros y un básico más que fundamental en una radio femenino son los jeans. Se pueden combinar con tops, camisas, t-shirt, jerseys…y si se hace una buena elección del conjunto, puede dar lugar a un vestuario semi formal y muy chic.

Y por último el blazer, una chaqueta muy femenina, que estiliza la zona del busto, marca un estilo elegante y puede llevarse perfectamente con un pantalón si es para una reunión formal, o bien con un jean si se quiere un look más informal.

Todas estas prendas de ropa esenciales, que no están sujetas a la moda, se identifican porque son indispensables (sin ellas no sabrías cómo vestirte en un apuro), son flexibles (con sólo un accesorio se pueden cambiar para lograr looks diferentes), son versátiles (se pueden usar en diferentes ambientes y mezclar con otras prendas) y necesitan compañía (son básicas para crear looks, pero por sí solas podrían ser aburridas).

Vaqueros (Zara)

Blusa de rayas (Zara)

Pantalón blanco y jersey negro (Zara)

Blusa blanca (Bershka)

Falda tubo y camisa vaquera (Stradivarius)

17 febrero, 2015