Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Lo mejor de las colecciones crucero en la Fashion Week de Ibiza

MBFW IBIZA 2018

Por segundo año consecutivo, el hotel Ushuaïa Ibiza fue el escenario escogido por algunos de los diseñadores españoles más importantes para presentar sus colecciones crucero para el año 2019. Looks en total “white”, flores, brillos y transparencias protagonizan las propuestas de Alvarno, Jorge Vázquez, Custo Barcelona, Andrés Sardá, The 2nd Skin Co., y la californiana Melissa Odabash; unos diseños que verán la luz la próxima primavera verano y de los que ya tenemos las claves.

Con el Mar Mediterráneo de fondo, las seis firmas de moda que participaron en la segunda edición del Mercedes-Benz Fashion Weekend de Ibiza demostraron que el 2019 vendrá cargado de empoderamiento de la mujer. Sus diseños mezclan la sensualidad, la belleza, el color, y la luz en una especie de cóctel molotov al que ninguna se podrá resistir.

Los looks en blanco total son los grandes protagonistas. Tanto para el día, en vestidos ibicencos, conjuntos de pantalón y top, trajes de baño y vestidos cortos; como para la noche, con vestidos de largo midi, trajes masculinos y vestidos-abrigos de lo más primaverales.

 

MBFW IBIZA 2018

MBFW IBIZA 2018

MBFW IBIZA 2018

MBFW IBIZA 2018

MBFW IBIZA 2018

 

Las transparencias y los cortes asimétricos en las prendas, para dejar entrever la silueta, son claves en camisas y blusas con vuelo, vestidos vaporosos y prendas que se ajustan al cuerpo como una segunda piel.

 

 

MBFW IBIZA 2018

 

Las flores siguen siendo el estampado estrella del próximo verano. En tonos pastel y con mezclas cargadas de intensidad, se apoderan de monos, vestidos, pantalones, faldas y shorts.

 

MBFW IBIZA 2018

MBFW IBIZA 2018

 

Los vestidos son los grandes protagonistas de la temporada, y si son de largo a media pierna, todavía más. Para el día, con colores suaves, en versión camisera y con estampados ligeros –lunares incluidos-. Por la noche, en tejidos nobles como el satén o el raso. ¿El mejor complemento para un look 10? Un pañuelo o un gorro de estilo jerezano.

 

MBFW IBIZA 2018

MBFW IBIZA 2018

 

Los brillos y el efecto “glitter” será irresistible el próximo verano. Los destellos de luz y los tejidos metalizados se apoderan de los bañadores, de los bikinis, de los vestidos, de los pantalones, de los complementos… caerás en sus redes.

 

MBFW IBIZA 2018

MBFW IBIZA 2018

 

29 mayo, 2018
FFFFF