Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Cómo llevar el cabello en otoño

tendencias pelo

Hola chic@s!!!! ¿Qué tal vais? ¿Todavía de vacaciones? Seguro que algunos ya estáis en de vuelta. Por si no habéis estado pendientes de las tendencias en peinados en las pasarelas del próximo otoño invierno, hoy he seleccionado para vosotros las que me parecen más favorecedoras.

1.Empezaremos con las que tienen que ver con la melena suelta. Por su parte, Dolce & Gabbana, inspirándose en el universo de fantasía y las películas de Disney, nos propone un semirecogido naif muy favorecedor y de niña buena. Me parece ideal y muy fácil de hacer. Además, todos los estilistas nos proponen para este otoño ondas más abiertas y naturales. Hay que ondular el cabello con rulos calientes o secarlo con un cepillo redondo en lugar de la plancha de pelo.

2.Recogido de invitada. También hemos podido ver en muchos desfiles, melenas recogidas. El que más me ha gustado es el recogido que propone Alexander McQueen, que trata el pelo como si fueras a ser la protagonista en una boda o en una gran fiesta. Es bonito e informal. El tocado, maravilloso.

tendencias cabello otoño

tendencias cabello otoño

Recogido de Alexander McQueen.

3.Raya angular. Otra de las novedades que me ha sorprendido más es la raya angular. Consiste en dividir en cabello en tres particiones y dos rayas. La primera dibuja la raya al lado y un ángulo de noventa grados. La segunda raya divide dos mechones y los enrolla después haciendo un twist, girando sobre sí mismos, recogiéndolos así hasta crear dos moñitos. Es una auténtica monada.

tendencias cabello otoño

Raya angular.

4.Moño de ballet. Teniendo en cuenta que este otoño nuestros armarios se van a llenar de ropa relacionada con el ballet, los diseñadores no podían dejar de lado el peinado estrella de esta disciplina. Aparte de looks, la pasarela nos muestra como recogido para este otoño invierno, el moño de ballet. ¿Te apuntas?

tendencias cabello otoño

Moño de ballet.

5.Colores rotundos. Balmain propone para esta temporada un cambio de coloración radical. Nada de colores intermedios y de tonalidades medias. El rubio nórdico o el castaño bronde son las tendencias para la temporada que viene. Si estás pensando hacer un cambio de color, ya sabes… Por su parte, en el desfile de Burberry Prorsum hemos podido ver cómo las mechas se marcan en flequillos y melenas enteras. Una buena propuesta intermedia si no quieres elegir la de Balmain.

tendencias cabello otoño

Colores extremos.

6.Look pulido. Ésta es una de las que más me gusta. El look visto en los desfiles de la marca italiana de Tomas Maier. Un look muy pulido con raya al centro. Toda una lección de estilo: elegante, sencillo y sobrio. Ideal para estos meses que se avecinan y para lucir con cuellos altos. Me encanta.

tendencias cabello otoño

Look pulido de Tomas Maier.

7.Melena rizada. Si estás cansada de las planchas y de alisarte el pelo, ha llegado tu momento. Este otoño los rizos y las melenas esponjosas viven su momento de gloria, y Dolce & Gabbana  y Versace lo suscribe.

tendencias cabello otoño

Melenas rizadas.

¿Con cuál os quedáis? Yo con todas… 

(Foto de portada: Recogido naif de Dolce & Gabbana).

22 agosto, 2016