Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Libros que parecen inocentadas

libros inocentadas

Hola chic@s!!! Feliz día de los Inocentes!!! Siempre es un buen día para hablar de libros y cuál mejor que el de hoy para escribir de las portadas o títulos de algunos libros que parecen inocentadas. Pues sí, has leído bien, hoy el post va de libros que parecen una broma, que no sabes si se están quedando con nosotros o su título en su conjunto es una gran errata.

Un día como hoy es el mejor momento, con humor y sin que nadie se sienta moleste de ofrecer algunas perlas “literarias”. Espero que durante un ratito os riais como lo he hecho yo escribiendo este post.

libros inocentadas

“What’s your poo telling you? O traducido ¿Qué te está diciendo tu caca? La portada de este libro de Josh Richman y Anish Sheth es, por lo menos, llamativa. Este váter con gesto afable le habla a las personas. Solo esperamos que, al menos, sean buenos mensajes. El mensajito metido en el círculo rojo no consigue evitar el terrible efecto de las pastas marrones.

libros inocentadas

Mommy Drinks because you are bad –“Mamá bebe porque tú eres malo”- ¿Qué? Es lo más raro que he visto en mucho tiempo, ¿no te parece? Que mamá bebe porque tú eres malo, me deja sin palabras. Es como una broma, pero esta de mal gusto. Culpar a los niños de los males de los padres es algo espantoso. Poniendo un poco de humor, tendremos que remitir a los niños a la sección de autoayuda si se da el caso de que alguno de ellos lea este libro. Lo peor de lo peor.

Everything I know about women I learned from my tractor. ¿Os habéis quedado petrificados? No me quiero ni imaginar qué habrá dentro del libro. Sí os aseguro que desde luego me entran muchas ganas de, por lo menos, abrirlos y ver qué nos tiene que contar Roger Welsch acerca de este tema. Me parto de risa!!!!

libros inocentadas

Good-bye, Testicles –Adiós, testículos- Pues si creías que no había libros de ayuda para perros, te equivocabas. Aunque  mejor que los perros no sepan leer, porque no creo que les gustara lo que les cuentan en este libro acerca de sus testículos.

libros inocentadas

Fancy Coffins to make yourself –Bonitos ataúdes para hacer tú mismo-. Para los amantes de la Bricomanía zombi. Reconoce que es un libro perfecto para gastar una broma. Eso sí, mira muy bien antes a quién se lo vas a regalar. Por favor, ten el don de la oportunidad y no resultes grosero.

Pues ya hemos tenido nuestra pequeña dosis de bromas de mano de los libros. ¿Te ha gustado alguno? No disimules, seguro que ya lo estás buscando. Hasta mañana chicos.

 

28 diciembre, 2016
FFFFF