Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Lego Superhérores

Del 8 al 24 de abril.

BATMAN Y SUPERMAN PROTAGONIZAN EL EVENTO LEGO ® DC SUPER HEROES EN MADRID XANADÚ

– Un gran espacio tematizado que contará con zona de Juego LEGO®, zona Skyline, videojuegos LEGO®, Meet&Greet y zona LEGO® Stop Motion –

 Arroyomolinos, Madrid – 8 de abril de 2016 Madrid Xanadú®, el centro comercial y de ocio de referencia en España, acogerá, desde el 8 hasta el 24 de abril, el evento LEGO® DC Super héroes, el cual contará con la visita de LEGO® Batman y LEGO® Superman coincidiendo con el estreno de la película que ahora arrasa en las taquillas de cine en todo el mundo. Madrid Xanadú da así la oportunidad a los innumerables fans de LEGO® de disfrutar probando las novedades más espectaculares lanzadas por el fabricante danés.

 

Un gran espacio tematizado e interactivo acogerá a los visitantes. En él, encontrarán varias zonas diferenciadas en las que poder disfrutar jugando, creando y participando en las distintas actividades a su disposición:

 

  • Zona de Juegos LEGO®: Espacio que incluye mesas de juego y videojuegos LEGO® Superhéroes, con todo tipo de elementos de construcción y réplicas de personajes.

 

  • Zona Skyline: Los niños podrán construir el Skyline de una ciudad con piezas LEGO®. Una vez la construcción esté terminada, se podrá fotografiar a los peques sobrevolando la ciudad como auténticos superhéroes.

 

  • Zona LEGO® Stop Motion: Una zona donde los niños aprenderán a filmar usando la técnica “Stop Motion”, pudiendo hacer sus propias creaciones utilizando una app de LEGO®.

 

Además, los sábados 16 y 23 de abril, de 17:30 a 20:30, tendrá lugar un Meet&Greet con los auténticos LEGO® Batman y LEGO® Superman, una oportunidad única para que los peques conozcan en persona y se fotografíen con sus superhéroes favoritos.

 

¿Cuándo y dónde?

 

Fecha: Del 8 al 24 de abril.

Horarios:

- Zona de Juego: Viernes de 17 a 21h y sábados y domingos de 12 a 14h y de 17 a 21h.

- Meet&Greet: Sábados 16 y 23 de abril de 17:30 a 20:30.

Lugar: Plaza Xanadú (planta baja)