Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Las terrazas en Madrid en las que querrás vivir

terrazas madrid

Por fin. El verano ya está aquí. Tanto oficial como oficiosamente. Las temperaturas se han disparado y las lluvias –de momento- han pasado a mejor vida. Así que, ¿cuál el el plan favorito de los madrileños cuando llega el calor? Irse de terrazas. Por el día, al atardecer o por la noche. Da igual. Lo importante es estar al aire libre, disfrutar de buena comida, de bebidas exquisitas y de la mejor compañía –o tiempo a solas, que también es un planazo-. Por eso, hemos seleccionado las 6 terrazas más “in” de este verano en la capital. Unos espacios en los que no querrás pasar un día o una noche sino que te querrás quedar a vivir.   1. Picalagartos Sky Bar Es lo nuevo del grupo Azotea, con Javier Muñoz-Calero al frente de los fogones, y es una de las terrazas con las mejores vistas de Madrid. Desde la Gran Vía completa a las Torres de Colón, con platos refrescantes y cócteles irresistibles. Nadie te sacará de este rooftop del NH Collection Gran Vía (Gran Vía, 21).

 

terraza madrid

 

2. ABC Sky Situada  en  la  azotea  del centro  comercial  ABC  Serrano (Paseo  de  la  Castellana,  61), esta terraza abre sus puertas de nuevo con una agenda de actividades pensada para todo  tipo  de  público,  sea cual  sea  su  forma  de  vivir o  de  disfrutar  del  ocio. Desde planes para exprimir  la  noche, con cena firmada por Pedro Larumbe y originales cócteles; a deleitarse  con  una  buena  sesión  de  cine  y  series de HBO, acompañadas de palomitas; o  centrarse  en  cultivar  la  mente  y el  cuerpo con una sesión de yoga y un brunch healthy. ¿Suena bien, no?

 

ABC Sky   ABC Sky

 

3. Casa Suecia Una buena copa con vistas magníficas. Tanto al atardecer como durante la noche. Es lo que promete esta terraza, situada en la última planta del hotel NH Collection Madrid Suecia (Marqués de Casa Riera, 4). Eso sí, aprovecha para comer o cenar antes en su restaurante, con exquisitos platos de cocina mediterránea con toques internacionales y una decoración maravillosa firmada por Lázaro Rosa-Violán.

 

terraza madrid

 

4. Beach Club Hotel Emperador Situada en la décima planta del Hotel Emperador (Gran Vía, 53), su solárium y piscina de amplias dimensiones, restaurante snack-bar y coctelería, hacen de este espacio un oasis en pleno centro de Madrid. La principal novedad este año es que, una vez la piscina cierre sus puertas -21:00 horas-, la diversión continúa en el Sky Bar para disfrutar de un cóctel viendo uno de los atardeceres más impresionantes de la ciudad y vivir la noche madrileña desde las alturas.

 

Terraza Hotel Emperador

 

5. The Mint Roof En el número 10 de la Gran Vía, en lo alto del Hotel Vincci The Mint, acaba de abrir sus puertas esta terraza diseñada por Jaime Beriestain y con la menta como punto de inspiración. Uno de sus principales atractivos es su “foodtruck”, en el que se sirven platos casual y bebidas refrescantes para sobrellevar las altas temperaturas.

 

Terraza the Mint

6. Nice to meet you Con unas vistas espectaculares 360 grados sobre Madrid, el Hotel Dear (Gran Vía, 80) inaugura terraza en su planta 14. Concebida como un jardín gigante, ofrece cocina actual y cosmopolita en un ambiente desenfadado y refrescante con música y copas a diario y dj en directo los fines de semana.

 

terraza madrid   terraza madrid

22 junio, 2018
FFFFF