Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Las tendencias según Amancio Ortega para el Otoño/Invierno 2017

tendencias segun amancio ortega - leggins

Estamos ante una temporada sorprendente en la que Inditex   se recrea más que nunca entre tendencias relegadas al recuerdo de aquellos maravillosos años y que, con el debido reciclaje, han regresado con más presencia que nunca. Deseando conocerlas ¿verdad? Entérate con nuestro top 5 de tendencias según Amancio Ortega para un look idóneo antes de que te pille en pleno otoño.

  • Las prendas oversize llevaban tiempo haciéndose notar, pero ahora más que nunca. Los jerseys y las sudaderas XXL son el must-have de esta temporada. El frío no será un problema porque los chaquetones serán superlativo, y más aún si van cubiertos de pelo, piel o plumas. ¿Con mangas o sin ellas? Como quieras ¡el chaleco igual se lleva!

tendencias segun amancio ortega - Oversize

  • El toque vintage 2017 es absolutamente Velvet. Cualquier look necesitará un toque de terciopelo. Así lo ha expresado Inditex en todas sus colecciones repletas de outfits confeccionados en la tela del momento y de la manera más versátil. Un básico de terciopelo, siempre en cualquier momento.

tendencias segun amancio ortega - vintage

 

  • Pero si acabas con el armario más Velvet que nunca, descuida. El juego que puedes tener con el mix de estampados es totalmente ilimitado. Mezcla de topos, rallas y formas asimétricas, juntas o por separado.

tendencias segun amancio ortega - estampados

  • Eso sí ¡REGLA DE ORO! Olvídate del negro. Las combinaciones arriesgadas de color están a la orden del día. Hasta el mismísimo rosa y rojo. Dale vida al termómetro y marca esa cintura de avispa que el complemento rey se está desempolvando la pechera. Vuelven los cinturones anchos de charol, cuero o polipiel con esas enormes hebillas metálicas con forma de anilla.

tendencias segun amancio ortega - combinaciones de color

  • Y entre estampados de estilo floral, brillos o acabados metalizados vuelven los leggins. ¿Eres de las que se pregunta si alguna vez se fueron? Pues te diré que ¡SÍ! Relegados a segunda base en temporadas anteriores, ahora vuelven por la puerta grande. Sus diseños dejan de ser sobrios para gritar bien fuerte al mundo que en los ochenta eran así.

tendencias segun amancio ortega - leggins

 

Después de leer este top 5 ya eres absolutamente capaz de entrar en la próxima tienda y hacerte el look perfecto en sólo unos minutos.

El invierno se avecina emocionante y en conjunto a su tendencia, vivirlo a la moda es vivirlo de verdad. 

Fotografías: Zara.com

9 septiembre, 2017
FFFFF