Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Las series del momento que no te puedes perder

series del momento

Nos encontramos en la era de las series, es un hecho. Los “spoilers”, los viernes de serie y palomitas, e incluso los “memes” sobre series del momento inundan nuestra vida. Y tú, ante la gran oferta de series, y tantos títulos, muchos de ellos impronunciables, no sabes por dónde empezar.

Si eres de misterios y persecuciones policíacas, tu serie se titula “Manhunt: Unabomber”, un intenso y adictivo thriller basado en hechos reales sobre la búsqueda y captura de un asesino en serie que colocaba bombas en lugares estratégicos para conseguir que la sociedad escuchara su ideología sobre la vida.

 

Unabomber serie

 

O si el estilo “teenager” y los estragos que pueden surgir a esas edades son lo tuyo, no te pierdes “The end of the f**kin world”. Seguirás a estos adolescentes misántropos yendo más allá de sus propios límites. Sabrás cómo empieza, pero no cómo acaba.

 

serie del momento

Aunque no podríamos dejar de lado una de las mejores series donde la mujer tiene un papel crucial en la historia: “Cómo defender a un asesino”. Una brillante y carismática profesora elige a cuatro alumnos de su clase para estudiar un asesinato.

 

Cómo defender a un asesino serie

 

Aunque para ver “La peste”, serie española basada en la Sevilla del siglo XVI, no hace falta que te definas cinematográficamente. Seas como seas, esta serie te embaucará de principio a fin, desde los dificilísimos planos generales de Sevilla en aquella época, pasando por los majestuosos planos de interior, hasta el hilo conductor entre asesinato y asesinato que te mantendrá en vilo hasta el final. Os dejamos una selección de imágenes de esta magnífica serie:

 

serie la peste

 

serie la peste

 

serie la peste

 

6 marzo, 2018
FFFFF