Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Las películas nominadas a los Oscar que no deberías perderte

Estatuilla Oscar

Se acercan los Oscar y con ello la gala más glamourosa del año. Si quieres estar enterado de las nominaciones y poder entender las decisiones del jurado, es necesario ver las películas con mas proyección de los Oscar.

Por ello, te recomendamos que veas el siguiente listado de imprescindibles, que debes de ver lo antes posible.

“La forma del agua” de Guillermo del Toro

Es la gran favorita con 13 nominaciones, y su fantasía romántica te enganchará con tan solo ver el cartel de la misma.

Según propias declaraciones del propio Guillermo del Toro, es la película de la que más orgulloso está.

 

Shape-of-Water.-Película

 

Un largometraje precioso lleno de misterio. La protagonista, una mujer sumida en una vida de silencio y aislamiento, descubre un secreto que aguarda en un rincón del laboratorio secreto donde trabaja.

 

“Dunkerque” de Christopher Nolan

Con ocho nominaciones a los Oscar, es la segunda película más aclamada de la Academia. Del director de “Interestelar”, “El Caballero de la Noche” o “El Origen” llega la película con más alta dosis de suspense y acción épica.

La película se enmarca en la segunda guerra mundial, donde miles de soldados de tropas británicas y francesas se encuentra rodeado por el ejército alemán. De frente el mar, y de espaldas las tropas alemanas, se enfrentan a una situación angustiosa y difícil de solucionar.

 

dunkerque

 

 

“Tres anuncios en las afueras” de Martin McDonagh

Con siete nominaciones a los Oscar, esta película te moverá el alma, te moverás con Frances McDormand por los distintos escenarios donde buscará resolver el asesinato de su hija por cuenta propia, y haciendo la justicia que ella considera que la película no hizo.

Para quien añore las tragedias bien escritas, no debes perderte este filme inédito, que te contagiará la rabia y el amor por una hija asesinada.

 

3 anuncios a las afueras

 

Las tres están nominadas a mejor película, ¿cuál es tu veredicto?

 

13 febrero, 2018
FFFFF