Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Las nuevas mascarillas

mascarillas

Buenos días chic@s!!! ¿Cómo se plantea esta semanita? ¿Habéis oído hablar de las nuevas mascarillas hechas de oro, caviar, arcilla o vino? Todas las celebrities han caído rendidas a los encantos de las nuevas mascarillas, que con sus revolucionarias fórmulas y sus novedosas formas de aplicación se han convertido en el nuevo  hit de la temporada.

Irina Shayk, Jessica Alba, Bella Hadid, Karolina Kurkova, Karlie Kloss, Daine Kruger o Izabel Golulart han sido algunas de las que han subido a sus redes sociales, concretamente a instagram, este tipo de fotografías reflejando el “momento mascarilla”.

mascarillas

Algunas han apostado por las máscaras doradas y plateadas, otras prefieren las de arcilla o vino, mientras que algunas se decantan por las de hidrogel o biocelulosa, con las que consiguen un extra de hidratación y luminosidad, además de una piel visiblemente más jugosa.

mascarillas

El éxito de estas nuevas mascarillas reside en que en 10 o 20 minutos puedes conseguir una piel radiante, disminuyendo los signos de fatiga, los efectos de las agresiones diarias y las líneas de expresión. Parece que de una vez por todas el mercado ha escuchado nuestras demandas y son muchas las firmas que se han sumado a esta nueva moda lanzando productos de los más interesantes y llamativos.

mascarillas

Desde la típica mascarilla en crema hasta las que son tipo sábana que se colocan directamente sobre la piel o las que son exclusivamente para algunas zonas: contorno de ojos, mejillas, cuello o barbilla. Vamos, que tenemos un montón donde elegir. Para las más cómodas, también hay algunas que vienen en formato monodosis perfecto para llevar siempre contigo y darte un capricho beauty en cualquier sitio y en cualquier momento.

mascarillas

A continuación, os propongo cinco mascarillas interesantes. Tomad nota:

1.Advanced Night Repair Concentrated Recovery PowerFoil Mask de Estee Lauder: Es la primera mascarilla facial de doble matriz que envuelve la piel en una poderosa infusión concentrada. Ayuda a la piel fatigada a recuperarse de las agresiones diarias para mostrar un aspecto más hidratado, radiante y renovado.

mascarillas

2.Mascarillas de Arcillas Puras de L’Oréal Paris: Tratamiento detox que te aportará un efecto buena cara al instante. Parece ser que la piel se transforma en tan solo diez minutos. Su textura es cremosa y fresca y no reseca la piel. Tienes tres para elegir: caolín –reconocida por atrapar impurezas y absorber el exceso de sebo-, montmorillonita –conocida por su acción anti-imperfecciones- y lava de Marruecos –ilumina la piel y mejora su textura-.

3. Mascarillas de Dr. Jart+: Cheek an Eye Lift –dos parches de hidrogel para disminuir la apariencia de líneas finas, especialmente alrededor de las mejillas y el contorno de los ojos- y Neck and Chin Lift –dos parches de hidrogel diseñados para mejorar las líneas finas y arrugas en la zona del cuello y la barbilla-.

4.Hydralife Masques de Dior: Un auténtico chute de hidratación para regalarse a diario. Cada cápsula de este cofre de edición limitada contiene la cantidad perfecta de mascarilla (5ml), con una textura en crema muy reconfortante, generosa y golosa. Inmediatamente, la piel se ve alisada y luminosa.

mascarillas

5.Ilumino Anti-Aging Brightening Mask de Colbert: Mascarilla concentrada de biocelulosa que proporciona hidratación, luminosidad y una piel visiblemente más jugosa. Utiliza tecnología patentada QuSome para rejuvenecer la piel dañada o con signos de fatiga. Reduce las manchas oscuras y las imperfecciones.

Yo todavía no me he decidido por ninguna, todas me parecen maravillosas. Hasta mañana. Muac.

 

30 enero, 2017
FFFFF