Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Las compras imprescindibles para arrasar con el estampado animal

estampado animal

El “print animal” es sin ninguna duda el estampado de la temporada. Pero, como siempre, hay más de una opción. Y aquí va la pregunta del millón: ¿Eres de leopardo o de serpiente? Seas de un bando o del otro –o de los dos, que también está permitido-, te decimos cuáles son las prendas imprescindibles para que arrases con tus looks.

 

1. Un body: perfecto para llevar con un vaquero, un pantalón negro o una falda básica.

 

Body-leopardo

 

2. Una falda “mini”: en septiembre los días aún son largos, las temperaturas altas y conservas el moreno. Nada como una minifalda para sacarle partido.

 

Vestido-midi-serpiente

 

3. Una “biker”: ¿lo mejor para las noches de fin verano? Una cazadora motera sobre tu vestido, tu camisa o tu camiseta. A prueba de festivales y cenas al aire libre.

 

biker-serpiente

 

4. Una blazer: si quieres llegar con fuerza al trabajo por la mañana, llena tu look de energía con una americana de estampado animal. Podrás con todo y con todos.

 

blazer-leopardo

 

5. Un pantalón flare: la comodidad y el estilo no siempre están reñidas. Y, esta vez, te damos dos por una. Apuesta por un pantalón ligeramente acampanado, de tejido ligero, y “print animal”. Éxito asegurado.

 

pantalon-flare

 

6. Una falda midi: tableada o de efecto pvc. Con camisa, con camiseta, con jersey o con todo a la vez. Las opciones son infinitas.

 

Falda-midi-serpiente

 

7. Una riñonera: lo ha sido en invierno, lo ha sido en verano, y repite en otoño. La riñonera es la gran triunfadora del año. Combínala con tus looks más informales o úsala como comodín para romper en estilismos más clásicos.

 

Riñonera

 

8. Unos botines “cow boy”: las pasarelas y las reinas del “street style” te han avisado: el calzado que no puede faltar en tu armario es de estilo “cow boy”. En bota o botín, tú eliges. Pero si es de “animal print”, mejor.

 

 

botines leopardo

 

5 septiembre, 2018
FFFFF