Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Las claves del estilo barroco

estilo barroco

Si Gianni Versace levantara la cabeza este otoño, la sonrisa de su cara sería imborrable. Este año, su estampado más icónico, las cadenas doradas, se han apoderado de la moda. Pero, no solo de la femenina, sino que los hombres también han sucumbido a sus encantos.

Aunque suene complicado o difícil de creer, el barroquismo es una de las tendencias imprescindibles esta temporada para los chicos que busquen sacar su lado más “trendy”. Para los más atrevidos, las combinaciones y posibilidades son infinitas, pero siempre con el dorado en la cabeza. Una camisa de seda estampada con cadenas de manga corta y unas bermudas con el mismo dibujo, es una de las opciones.

 

Camisa-y-bermuda-barroco-Zara

 

Si te gustan las cadenas pero todo el look te parece demasiado, combinar una camisa con un pantalón básico negro, es un as bajo la manga.

Pero, no solo de cadenas vive el barroco. Los estampados animales, el strass, las transparencias… son otras posibilidades acertadas.

 

Camisa-print-animal-Zara

 

Camisa-flores-semitransparente

 

Camisa-leopardo-Bershka

 

Las sudaderas también aparecen invadidas de aplicaciones brillantes, bordados con hilos de lurex, o estampados cuanto más repujados, mejor.

 

Sudadera-bordado-Zara

 

Para los amantes de la ostentación y el exotismo, esta es su temporada. Los “print animal” adquieren su versión más lujosa en prendas de estilo deportivo. Convirtiendo el chándal en un look con muchos más usos que el de ir al gym.

 

Chandal-leopardo-Zara

 

Pero el estilo barroco no se queda en lo sport. Los estampados y los tejidos nobles también llegan a los estilismos nocturno más elegantes.

 

Esmoquin-estampado-barroco

 

 

20 septiembre, 2018
FFFFF