Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Las cinco casas más lujosas del mundo

Las cinco casas más lujosas del mundo

Hola chic@s!! Hoy me he levantado con ganas de ver casas rodeadas de lujo. Piscinas de ensueño, inmensos salones decorados al más puro estilo modernista, increíbles gimnasios… Todas tienen algo que te sorprenderá. Hoy te muestro las que podrían ser las cinco casas más lujosas y caras del mundo. Disfruta!

Antilla Tower. Vamos a empezar este repaso con el que es el hogar de uno de los hombres más ricos del mundo: Mukesh Ambani. Se encuentra en la ciudad de Bombay (India) y la verdad es que no es una casa en el sentido estricto de la palabra, ya que estamos hablando de  un edificio de 27 plantas, de las que las seis primeras las utiliza solo a plazas de aparcamiento.

Antilla Tower es la residencia familiar de los Ambani que solo consta de cinco miembros. El edificio que parece una serie de cubos superpuestos, supuestamente inspirada en los jardines colgantes de Babilonia. Quienes han podido visitarla, describen que la propiedad tiene helipuertos, una enorme biblioteca, comedores extravagantes, suelos de mármol y hasta una habitación de nieve. Casi nada.

casas lujosas

Villa Leopolda.

Villa Leopolda. Esta casa construida en 1900 por el rey Leopoldo II de Bélgica se encuentra en la Riviera francesa. Posee una superficie de ocho hectáreas, está rodeada de viñedos, cipreses y olivares que necesitan el cuidado de 50 jardineros. Cuenta con doce piscinas, playa y embarcadero propio. Actualmente, pertenece a un billonario ruso pero tuvo otros dueños célebres como el dueño de Fiat o el de Microsoft Bill Gates. También se dice que se han hospedado allí Fran Sinatra y Ronald Reagan.

casas lujosas

Fairfield Pond “The Hamptons”.

Fairfield Pond “The Hamptons” en Nueva York. Esta mansión está situada frente al Océano Atlántico y mide más de 110.000 pies cuadrados. Su fachada es de estilo italiano, cuenta con 29 habitaciones, 29 cuartos de baño, una cancha de baloncesto, una bolera, pista de squash y de tenis y hasta su propia planta de energía.

Hearst Castle en San Simeón, California. Fue mandando construir por el magnate de la prensa William Randolph Hearst quien murió en 1951. La Corporación Hearst donó la propiedad al estado de California. Este palacio cuenta con 56 habitaciones, 61 baños y 19 salones, además de piscinas, un cine, pistas de tenis y un aeródromo. Llegó a albergar el zoológico privado más grande del mundo. Ahora está abierto al público. Aquí se han grabado escenas de la película del Padrino. Famosos como John y Jackie Kennedy, Winston Churchill y Clark Gable se han hospedado en esta mansión.

casas lujosas

Hearst Castle.

Elena Franchuk’s Victorian Villa, en Londres. Y, en quinto lugar, esta mansión que cuenta con cinco pisos y 10 dormitorios, piscina, sauna, gimnasio, cine y hasta una habitación del pánico subterránea. Actualmente, pertenece a una mujer de negocios y filántropa de Ucrania, Elena Franchuk. Esta amiga de Elton John compró esta casa de estilo vitoriana en 2008.

¿Y tú con cuál te quedas?

(Imagen de portada: Antilla Tower).

casas lujosas

Elena Franchuk’s Victorian Villa.

10 agosto, 2016