Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Las camisas más instagrameables del verano

14

El invierno es al chocolate caliente casi lo mismo que el verano a Instagram. Subir a nuestros perfiles en redes sociales los lugares que visitamos durante las vacaciones, la playa en la que nos damos un baño, el chiringuito en el que disfrutamos del atardecer y el look que escogemos cada día se ha convertido para muchos en una afición más durante la época estival –que muchas veces también se extiende el resto del año-. Por eso, conocer las tendencias y saber cuáles son esas prendas que más “likes” consiguen es fundamental. Y, este verano, con permiso de otros “must”, las camisas son las reinas del universo Instagram.

 

 

Pero, como ocurre siempre, dentro de este reino existe un selecto grupo de favoritas que se han convertido en las prendas más alabadas, envidiadas y deseadas de las firmas de moda. ¿Quieres saber cuáles son?

 

La masculina de largo XL

Es ideal para pasear por la ciudad, para disfrutar de una jornada en un exclusivo beach club o para aprovechar al máximo una jornada de compras.

 

 

4

 

La de lazada

Un toque romántico adaptable a un jean básico, una minifalda, cualquier pantalón o una falda a media pierna.

 

15

6

Con volumen en las mangas

Pon la nota más “trendy” a un estilismo básico concentrando el volumen de la silueta en las mangas. En los hombros, en la parte superior o en la parte inferior del brazo. Y con niveles desde lo menos apreciable a volúmenes disparatados y exagerados. Tú eliges.

 

 

9

 

La de lino

Un básico que siempre funciona y que, además, se convierte en el aliado perfecto contra el calor. Las camisas de lino funcionan con las prendas más clásicas –desde bermudas a vaqueros cortos- y con las mezclas más atrevidas –atándolas sobre el bañador a la altura del ombligo o usándolas como sobrecamisas con vestidos ajustados.

 

La de rayas con pañuelo al cuello

Si quieres sentirte como Audrey Hepburn, Ava Gardner o Grace Kelly durante el verano, esta será tu mejor baza. Combina un camisa clásica de rayas con un vaquero recto o tipo “mom”, o un pantalón de pinzas básico, y completa el look con un pañuelo al cuello. Serás la más “diva” de tu lugar de vacaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

14 agosto, 2018
FFFFF